Acusan a Sthefany y Tadeo de agresivos por su hoguera final en 'La isla de las tentaciones'

Los seguidores han criticado el comportamiento de los concursantes en su hoguera.

Tadeo y Sthefany, de 'La isla de las tentaciones', habrían dejado el pasado atrás y están de nuevo juntos.

Las redes estallan en críticas al ver la agresividad de la hoguera entre Sthefany y Tadeo
Las redes estallan en críticas al ver la agresividad de la hoguera entre Sthefany y Tadeo / Mitele

Esta edición de 'La isla de las tentaciones' ha estado cargada de movimiento. Y no, no nos referimos al movimiento en la cama de los concursantes, sino al pobre iPad de Sandra Barneda, que durante toda la edición se ha llevado patadas, gritos y manotazos, consiguiendo estar más en el suelo que en el atril. Pero si pensabas que el decorado del programa podría descansar tranquilo ahora que las hogueras conjuntas han terminado, estás muy equivocada, porque la hoguera final entre Tadeo y Sthefany viene fuerte y en el adelanto ya hemos podido ver algún que otro golpe de más Y ojo, porque las críticas en redes sociales no han tardado en llegar y los seguidores del programa les han tachado de "agresivos".

La agresividad en la isla

Si hay algo que hemos visto ocurrir en esta edición de 'La isla de las tentaciones' ha sido la constante repetición de un patrón. Lo que comenzó con Montoya corriendo por la isla como algo gracioso y único, lo hemos visto repetirse en otras ocasiones como con Sthefany, quien no tuvo tanta suerte para alcanzar ver a su novio en Villa Montaña.

Aunque ya sabemos cuál es el modus operandi de los concursantes de la isla después de ocho temporadas a nuestras espaldas, lo cierto es que esta edición ha estado marcada por varias características en particular. Y ya no solo estamos hablando del pobre iPad accidentado, sino de las constantes actitudes agresivas que han tenido muchos de los concursantes con algunos de los objetos del decorado del programa.

Montoya se hace viral en 'La isla de las tentaciones'

Montoya se hace viral en 'La isla de las tentaciones'

/ Twitter: @islatentaciones

Y claro, esta nueva hoguera de confrontación entre Tadeo y Sthefany llega cargada de muchas infidelidades y reproches que soltarse el uno al otro y no dudamos que las chispas (véase negativamente) saltarán por toda la hoguera. Si bien al principio de la experiencia vimos a un Tadeo más dispuesto a caer en la tentación de Mayeli, Sthefany se mostró más dispuesta a respetar a su pareja y prefirió mantenerse alejada de las tentaciones.

Sin embargo, el plan inicial de Sthefany sufrió un boicot después de que el programa decidiera meter a Simone como uno de los tentadores de Villa Playa. Y entre tonteo y tonteo, la cubana no pudo evitar caer en la tentación del italiano. Si es que estaba claro...

Críticas a su hoguera final

Después de ver todos los altibajos que ha pasado la pareja durante el programa, desde la venganza por las infidelidades de su pareja, hasta los arrepentimientos por poner los cuernos, está claro que el encuentro final entre Tadeo y Sthefany no nos va a dejar indiferentes y lo más probable es que tengan unas cuantas cosas que decirse el uno al otro. Y no precisamente bonitas...

Aunque no sabemos exactamente que es lo que va a ocurrir en la próxima hoguera, lo cierto es que el programa nos ha ofrecido un pequeño adelanto donde hemos podido ver muchos gritos y reproches entre la pareja. Pero claro, las redes sociales han visto en este comportamiento como algo repetitivo a lo largo del programa. De hecho, lo han dejado bastante claro...

Hay quienes, a comparación con algunas de las anteriores ediciones de la isla, han visto un patrón repetirse una y otra vez: la agresividad. "Está edición de verdad que es de vergüenza, ya no solo por el tema de infidelidad.. que también porque tela ha caído hasta el peluche de Anita… pero las faltas de respeto entre todos, la agresividad etc… no me ha gustado nada la verdad", han comentado algunos usuarios en redes.

Por supuesto, también hay quienes no entienden cómo hasta el momento ninguna de las parejas ha conseguido hablar aunque sea de una manera más pacífica. "Alguien conversará normal sin agresividad y sin gritos?", han comentado otros.

De hecho, hay quienes también han visto necesario comentar las pataditas de más al inmobiliario del programa: "Si crees que Sandra va a tener que pasar por el IKEA después de esta edición vota aquí", han comentado en broma.

Síguele la pista

  • Lo último