Jesulín de Ubrique y María José Campanario lanzan comunicado urgente sobre su hijo y Belén Esteban reacciona
El torero y la odontóloga han querido avanzarse a posibles conflictos con un comunicado días antes del cumpleaños de su hijo.
María José Campanario reacciona a la noticia de su hija y el hermano de Carlo Costanzia.

La familia Janeiro-Campanario está de celebración, y es que uno de sus integrantes llega a la mayoría de edad muy pronto. Este jueves 6 de marzo, Jesús Alejandro, el hijo mediano de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cumple 18 años.
Un hito que en cualquier familia suele traducirse en fiesta, tarta y un par de regalos bien envueltos. Pero en este caso, lo que ha llegado antes que las velas ha sido un comunicado oficial de los padres dejando clarito que su hijo NO se convierte en personaje público por haber alcanzado la mayoría de edad. Lo han dicho así de claro y con amenaza legal incluida para quien ose sacar a la luz su imagen.
Un comunicado que pone límites
El torero y la odontóloga han querido marcar territorio y han pedido respeto absoluto para su hijo mediano. En el comunicado, emitido a través de sus abogados, los padres avisan de que "no se autorizará la captación o difusión de su rostro en ningún medio o plataforma", por deseo del propio Jesús Alejandro de mantener el anonimato.
Y por si alguien hace caso omiso y se atreve a despixelarle la cara, los Janeiro-Campanario avisan: habrá consecuencias legales.
Con este comunicado, Jesús Alejandro sigue el mismo camino que su hermano pequeño, Hugo, de apenas dos años y medio, del que nunca se ha visto la cara en los medios. En cambio la hermana mayor, Julia Janeiro, sí ha sido más visible, aunque también ha intentado llevar una vida discreta.
La respuesta de Belén Esteban
Si hay alguien que no ha querido quedarse callada ante este comunicado, esa es Belén Esteban. La colaboradora de 'Ni que fuéramos' ha reaccionado con un zasca que ha dejado incluso a María Patiño y Kiko Hernández con la boca abierta.
"Me parece muy bien lo del comunicado, pero aquí no hay tres hijos, hay cuatro", soltaba La Patrona dejando claro que su hija Andrea, fruto de su relación con Jesulín, también existe. Pero ahí no quedó la cosa. En un momento que dejó a todo el plató en shock, Belén añadió: "Cuando se cumplen 18 años, se compran coches para todos. No para todos menos para uno", refiriéndose de nuevo a su hija Andrea.
Un dardo que ha hecho saltar todas las alarmas y que deja caer algo de lo que se lleva años hablando, y es que Andrea Janeiro nunca ha recibido el mismo trato por parte de su padre que el resto de sus hijos. De hecho, cuando se produjeron los incendios en Los Ángeles, donde reside Andrea, Belén ya expresó muy enfadada que Jesulín no se había dignado ni tan siquiera a llamar a su hija, cuando la situación en la ciudad californiana era extrema.
¿Y ahora qué?
El comunicado de Jesulín y María José ha dejado claro que no quieren que Alejandro se convierta en objetivo de la prensa a pesar de llegar a la mayoría de edad. Sin embargo, con este comunicado, el cumpleaños de 18 no está pasando desapercibido... aunque su protagonista quiera todo lo contrario.
Síguele la pista
Lo último