Final inesperadísimo para Bayan y Torres en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' (a pesar de la traición)

Para sorpresa de muchos el final de Bayan y Torres en República Dominicana no es el que esperábamos.

EXCLUSIVA: Bayan, destrozada al descubrir la gran mentira de Torres fuera de 'La isla de las tentaciones'.

La sorpresa en la hoguera final de Bayan y Eros en 'La isla de las tentaciones'
La sorpresa en la hoguera final de Bayan y Eros en 'La isla de las tentaciones' / D.R. / TELECINCO

Bayan y Eros se reencontraron tras semanas separados en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' y, como era de esperar, se vino una buena ronda de reproches. Después de cuatro años de relación, la pareja llegó al programa para poner a prueba su amor, pero el fuego de la isla lo ha quemado todo… Ella tomaba la decisión que todo el mundo esperaba pero lo que nos dejaba locas era la respuesta de Torres y más después de saber que entró al reality con novia.

Eros y Bayan, la guerra de la hoguera final

Desde el primer momento, la tensión entre ellos se podía cortar con un cuchillo. Eros, visiblemente dolido, no dudó en recriminarle a Bayán su actitud en la villa: "No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza". Pero ella, lejos de quedarse callada, le respondió con otra pullita: "¿Vienes llorando por mí o por Érika?". (Los espectadores en casa frotándose las manos... Se venía contenido del bueno).

La cosa no se quedó ahí porque las imágenes que vieron en la hoguera final alimentaron aún más el drama. Eros no pudo evitar sentirse traicionado al ver la conexión de Bayan con Rubén Torres, mientras que ella revivió momentos dolorosos al ver la relación de su chico con Érika. Vamos, que el cruce de reproches estaba servido.

Bayan elige a Rubén y Eros se marcha solo

Y llegó el momento de la verdad. Bayán, con las ideas más claras que nunca, decidió romper con Eros y apostar por Rubén Torres (para sorpresa de nadie): "Me he dado cuenta de que tengo que priorizarme. Me quiero ir de aquí con Torres".

Eros, en shock, no podía creer lo que estaba pasando: "Después de cuatro años juntos, ¿me cambias por un chico que acabas de conocer? No me lo esperaba". Muy tocado por la situación, tomó su propia decisión: "Necesito recomponerme y estar bien conmigo mismo". Así que, con el corazón roto, abandonó la isla solo.

Rubén Torres responde a Bayan

Tras esto todavía faltaba una decisión más: la de Torres. ¿Cómo reaccionó el tentador? Pues todo el mundo pensaba que este se haría un Rubén cuando dejó plantada a Fani en su hoguera final, pero fiel a su estilo siguió actuando y entró en la hoguera con una sonrisa y unas palabras en italiano para conquistar (y seguir engañando) a Bayan. Al enterarse de que ella quería irse con él, no dudó en decir que sí. ¿Qué pensará la novia de Torres viendo esto?

El resto de la historia ya la sabemos y es que Bayan se encuentra muy dolida tras enterarse de que lo que tuvo con Torres fue todo mentira porque este tenía novia durante toda su estancia en República Dominicana. Pero ojo, la cosa no acaba aquí porque ahora Bayan también está en una relación con otro de la isla...

Síguele la pista

  • Lo último