Joaquín y Susana emiten comunicado urgente y María Patiño responde al 'juego' del matrimonio
El futbolista y su mujer se encuentran en el foco mediático por las supuestas infidelidades de él.
El cuñado de Joaquín se la juega: "En mi despedida de soltero se lio con una presentadora".

El matrimonio de Joaquín Sánchez y Susana Saborido está en el centro del ojo del huracán tras días de informaciones saliendo a la luz que ponen en duda la estabilidad y credibilidad del mismo.
Después de que se filtraran los supuestos mensajes del exfutbolista con Claudia Bavel, creadora de contenido en OnlyFans, y de que su propio cuñado (el hermano de Susana) asegurara en el plató de 'De Viernes' que el matrimonio de Joaquín y Susana "es una farsa", la pareja ha decidido tomar cartas en el asunto.
Este lunes, a través de un comunicado conjunto y que han trasladado a 'Hola', han anunciado que emprenderán acciones legales inminentes contra aquellos que han contribuido a la difusión de informaciones que consideran un atentado contra su honor y su intimidad.
El comunicado
A través de su equipo legal, Joaquín y Susana han emitido un comunicado en el que confirman su decisión de llevar a los tribunales a todos aquellos que han participado en la divulgación de estos rumores. "Ejerceremos acciones legales contra todas aquellas personas que han difundido en los diversos medios de comunicación circunstancias atinentes a la vida privada de nuestros representados", se puede leer en el texto, y claro, María Patiño se ha dado directamente por aludida.
El papel de María Patiño
¿Por qué? Porque el otro día, la presentadora de 'Ni que fuéramos' daba los cinco titulares clave de todo el culebrón entre el futbolista y su mujer, ya que le había llegado directamente de una persona de máxima confianza de Joaquín que tenía el permiso para comentar esa información en el programa.
Entre estos titulares, el más destacado era que Susana le habría pedido el divorcio a Joaquín, mientras que el sevillano estaría dispuesto a pelear por su matrimonio. Y con el nuevo comunicado que ha lanzado hoy la pareja, Patiño, muy enfadada, ha contestado que con su credibilidad no juega nadie, y que Joaquín "está jugando con todos nosotros".
Ella ha asegurado que no gana nada poniendo declaraciones de otros en su boca, y que si lo hace es porque tiene el permiso de la persona (en este caso de una persona de máxima confianza de Joaquín).
El cuñado lo destapa todo
Pero si algo hizo que la polémica explotara fue la intervención de José Manuel Saborido, hermano de Susana, en el programa 'De Viernes' de Telecinco. En directo, el cuñado de Joaquín comentaba que el de ellos “no es un matrimonio normal y corriente”, hasta el punto de asegurar que su hermana "sabe todo, pero mira para otro lado". MUY FUERTE.
Entre otra de las anécdotas que han compartido Joaquín con su cuñado, en la despedida de soltero de José Manuel fueron a una discoteca y el futbolista le llamó para decirle que se había "enredado" con una famosa presentadora de informativos de Canal Sur. Su identidad aún es desconocida…
Con toda esta información saliendo a la luz, según José Manuel, las infidelidades de Joaquín han sido "constantes" y Susana habría decidido permanecer a su lado únicamente por estabilidad económica. MÁS FUERTE AÚN.
La respuesta de Susana
Pese al terremoto mediático, Susana Saborido reaccionó en sus redes sociales con una imagen besando a Joaquín acompañada del mensaje: "Siempre juntos, mi vida", una publicación a la que el retirado futbolista respondió con un "siempre", demostrando que se encuentran unidos y que la idea de divorcio parece lejana (aunque veremos…).
Todo este escándalo llega tras días de especulaciones y de revelaciones que han sacudido a la pareja, que justo en 2025 celebra 20 años de matrimonio y tiene dos hijas en común Daniela, de 18 años, y Salma de 14, que hemos podido conocer más en profundidad en el programa de televisión que protagoniza la familia: 'El capitán en América'.
Síguele la pista
Lo último