Kylie Jenner se hará cargo de todos los gastos del funeral de Jesús Guerrero, como pidió la familia
El peluquero de las famosas fallecía a los 34 años.
Muere Jesús Guerrero, peluquero estrella y BF de Rosalía: su familia se moviliza.

Kylie Jenner está atravesando un momento difícil tras la muerte de su amigo y estilista de toda la vida, Jesús Guerrero, quien falleció a los 34 años. La del Klan, que tenía una estrecha relación con él, ha quedado en shock con la noticia y ha decidido apoyar a su familia haciéndose cargo de los gastos del funeral.
Según ha revelado una fuente cercana a People, la creadora de Kylie Cosmetics está muy afectada por la pérdida: "La muerte de Jesús la ha golpeado con fuerza. Está en shock y muy triste, pero está haciendo todo lo posible por apoyar a su familia, también económicamente. Sabe que, aunque ella se siente devastada, para la familia de Jesús es aún peor, y no quiere que se preocupen por cuestiones de dinero. Está cubriendo los gastos, incluido el funeral".

Un último adiós de sus clientas más famosas
Jesús Guerrero no solo trabajaba con Kylie, sino que su talento lo llevó a peinar a otras grandes estrellas como Jennifer Lopez y Jessica Alba. Ambas han querido despedirse de él con emotivos mensajes en redes sociales.
Jessica Alba compartió en Instagram: "Jesús, eras un alma pura con un corazón enorme, tu luz brillaba con intensidad. Siempre atesoraré nuestros recuerdos… Aún no puedo creerlo". Poco antes, la actriz de 'Honey' también escribió en sus stories: "Te queremos, @jesushair", acompañado de un corazón blanco y una paloma, junto a una foto con él y el maquillador Daniel Martin.
Un GoFundMe para traerlo de vuelta a casa
La noticia de la muerte de Jesús fue confirmada por su hermana Gris a través de una página de GoFundMe, en la que explicó el difícil momento que atraviesa su familia:

"Con el corazón roto, les hacemos saber que Jesús Guerrero ha partido al cielo. Era un hijo, hermano, tío, artista, amigo y mucho más. Nació y creció en Houston, Texas, en el seno de una familia inmigrante. Aprendió a trabajar duro y soñaba con llevar su talento a lo más alto. Desafortunadamente, su fallecimiento fue repentino e inesperado. En estos momentos, su familia está organizando todo para trasladarlo de regreso a Houston."
En menos de 24 horas, la recaudación logró reunir más de 54.000 dólares de su meta de 60.000, y actualmente la cifra ya supera los 96.000 dólares.
Síguele la pista
Lo último