Marina García muestra el cambiazo que ha pegado desde que la conocimos en 'La isla de las tentaciones'
Algunos no la reconocen en sus redes sociales, pero ella está muy feliz de convertirse en una persona que está "en constante evolución".
Bayan se gana el título de la más odiada de 'La isla de las tentaciones' por la crueldad de sus comentarios.

Marina García estuvo en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', cuando todavía las parejas tenían esperanza de reavivar la llama de su amor poniéndose a pruebas en las villas de la tentación. La historia de Marina fue muy comentada a lo largo de los años, puesto que se convirtió en una de las 'queens' más reconocidas del programa por su ruptura con Jesús (su pareja), su inevitable lío con Isaac Torres, el 'Lobo' y la que parecía una amistad inquebrantable con Lucía Sánchez.
Aquella edición nos regaló personajes televisivos que han dado mucho de sí a lo largo de los años. De hecho, Lucía sigue trabajando como colaboradora en los programas de Mediaset, se dedica a grabar vídeos para Mtmad y ha logrado compaginar su vida de influencer con la maternidad. Sin embargo, la vida televisiva para Marina García no parecía del todo su lugar.
Marina y su pareja se conocieron siendo unos críos, pero ella cayó en los brazos de Isaac "Lobo" en 'La isla de las tentaciones', mientras que Jesús, dolido y con ganas de revancha, se lió con Stefany y hasta con Lara en su villa. ¡Ojo por ojo! Aquella hoguera final fue un despropósito, llena de reproches y decepciones. Decidieron salir del programa cada uno por su lado y Marina no tardó en iniciar una relación con Isaac.
Lo que no esperaba era que él la traicionara con Lucía Sánchez, su amiga y gran apoyo en la isla. Con el paso del tiempo, Jesús y Marina decidieron darse una oportunidad y alejarse para siempre de los focos... Desde entonces, son inseparables, han evitado estar metidos en salseos con compañeros de la isla y parecen hasta otras personas completamente diferentes.
El cambiazo que ha dado Marina García de 'La isla de las tentaciones'
"Marina tía tu cambio. Es increíble y físicamente está claro que menos es más. Sigue así, es de admirar, saludooos", ha sido uno de los comentarios que ha recibido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 765 mil seguidores, sobre su cambio físico desde que la conocimos como una sevillana con ganas de dar guerra.
Ahora ha optado por llevar un 'mood' más tranquilo, y su aspecto choni de hace cinco años ya no es ni la sombra de esta nueva Marina, que se ha centrado en sus redes y su pasión por el diseño. "La vida es una constante evolución. Entre la foto en blanco y negro y el vídeo han pasado 5 años y 4 meses, tenía 21 años. Me apetecía compartiros esto, para que os deis cuenta de que más no siempre es más, y que vuestra mente lo refleja todo, cuídenla", han sido sus palabras bien orgullosa de la persona en la que se ha convertido.
¿Cuál es tu Marina preferida, la de antes o de ahora?
Síguele la pista
Lo último