Primeras imágenes del avión de Cristiano Ronaldo tras el aterrizaje de emergencia

Esta es la última hora del futbolista y el accidente que ha sufrido su avión privado.

Georgina Rodríguez oculta de repente a sus hijos con Cristiano Ronaldo en redes y ya se habla de ruptura.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo / Gtres

Si pensabas que solo los coches se quedaban en el taller, espera a leer esto: el avión privado de Cristiano Ronaldo está atrapado en el aeropuerto de Manchester. Sí, como lo lees, y nos ha dado un buen susto al tener que hacer esta maniobra de emergencia. La lujosa nave, un Bombardier Global Express 6500 valorado en 70 millones de euros, ha tenido que quedarse en tierra por un fallo técnico que no se soluciona de un día para otro y ya tenemos las primeras imágenes del avión. ¿Estaba Georgina Rodríguez también dentro junto al futbolista?

Avión de Cristiano Ronaldo

Avión de Cristiano Ronaldo

/ Gtres

Una grieta en la ventana deja al jet de Cristiano en tierra

El motivo exacto por el que el avión aterrizó en Manchester sigue siendo un misterio y ha desatado todo tipo de rumores entre los fans del fútbol. Pero lo que sí está confirmado es que la aeronave no despegará en un buen tiempo. ¿La razón? Una grieta en una de sus ventanas, lo que supone un riesgo importante para la seguridad, según informa The Sun.

Los ingenieros detectaron el problema mientras hacían una revisión rutinaria, y hasta que no llegue la pieza de repuesto del fabricante, el jet no podrá volver a volar. Así que, por ahora, la espectacular aeronave con el logo CR7 y la icónica pose de celebración de Ronaldo en su fuselaje, se queda estacionada en Manchester. Otra cosa no, pero Cristiano se quiere más que nadie en el mundo a sí mismo y para muestra, la imagen suya que lleva en este avión...

¿Estaba Ronaldo a bordo?

Otra gran incógnita en este drama aéreo es si Cristiano Ronaldo estaba dentro del avión cuando aterrizó en Inglaterra. Aunque el portugués tiene un pasado glorioso con el Manchester United, todo apunta a que esta vez no era él quien viajaba dentro. ¡Menos mal! De hecho, la noche anterior había estado jugando con el Al-Nassr en la liga saudí, así que es muy probable que el jet estuviera alquilado por algún cliente.

Y ojo porque el jet de Cristiano no es cualquier avión. Es una joya de la aviación privada. Se trata de un Gulfstream G650, valorado en nada menos que 75 millones de dólares (unos 70 millones de euros), y que se encuentra entre los aviones más rápidos del mundo.

Y como no podía ser de otra forma, no solo impresiona por su velocidad, sino también por su diseño de lujo. Atiende, que esto es como un palacio: su cabina está dividida en tres zonas, con espacio para hasta 19 pasajeros y la posibilidad de convertir los asientos en camas para que 10 personas puedan dormir cómodamente. Además, Ronaldo ha personalizado cada detalle de su jet, desde la tapicería hasta el exterior, donde destacan sus iniciales y su famosa silueta celebrando un gol.

Laura Gómez

Síguele la pista

  • Lo último