Dónde está escondida Karla Sofía Gascón tras la polémica
Desvelamos el paradero de Karla Sofía Gascón después de haber sido cancelada por sus antiguos 'tuits'.
Zoe Saldaña habla sobre los polémicos tuits de Karla Sofía Gascón.

La actriz de 'Emilia Pérez' ha sido cancelada totalmente y todo por sus polémicos tuits de hace años, que tenemos que decir, que son muy fuertes e inaceptables. Por esto mismo se la ha borrado del mapa del mundillo del cine y ni siquiera la hemos visto en los Goya. De hecho, ha decidido esconderse en paradero desconocido desde hace unos días, pero a nosotras no se nos escapa nada.
Aunque Karla ya se ha disculpado por haber "causado daño" con sus antiguas publicaciones en las redes sociales, parece que su carrera se ha ido a tomar viento, al igual que su posible Oscar. Donde se ha lucido desde luego ha sido en escribir esas cosas tan feas donde atacaba a varios colectivos, incluso a la Academia, y además hacía referencias machistas y racistas.

Sin embargo, por mucho que alguien pretenda meterse debajo de la tierra, es imposible desaparecer después de una polémica tan 'heavy' como la que acabamos de vivir. Y mucho menos, después de pedir disculpas e intentar maquillar con sus palabras aquellas referencias tan misóginas que ha soltado por 'Twitter' (X)... La hemeroteca es muy traicionera, sobre todo si el odio domina tu vida.
¿Dónde está escondida Karla Sofía Gascón?
Como bien sabemos, no puso un pie en la alfombra roja de los Premios Goya, pero Karla Sofía Gascón logró robarse el show entre las opiniones de los invitados. Y todo sin moverse de su refugio secreto, que, ojo al dato, no es ninguna mansión en Hollywood ni una isla paradisíaca, sino León. Sí, sí, la actriz ha decidido esconderse en la tierra del buen embutido y la cecina mientras el huracán mediático la tiene en el ojo del huracán.
Los distribuidores de la película recogieron el premio a Mejor Película Europea con un discursito que parecía sacado de un manual de indirectas, pero un poquito a favor de la actriz: “Ante el odio y el escarnio, más cine y más cultura”. Pero no fueron los únicos en lanzar un mensaje a toda voz. C. Tangana, con sus dos estatuillas en la mano, dejó caer un mensaje filosófico: “Cuanto mayor es el error, más necesitamos el perdón”.
Ahora la gran pregunta es: ¿irá o no irá a los Oscar? Porque, si lo hace, tendrá que pagarse el billete, el hotel y hasta el vestido, ya que la productora ha decidido que la cuenta no corre por su cuenta. Un plot twist digno de Hollywood.
Síguele la pista
Lo último