Lucas, de Andy y Lucas, anuncia nueva operación de nariz a lo 'only fans'
'Tanto la quería' que parece que por fin Lucas tendrá nariz nueva, eso sí, si la quieres ver, tendrás que dejarte los dineros...
La nariz de Lucas (Andy y Lucas) vuelve a ser la prota de su última criticadísima actuación.

"Me hice una cosa estética en la nariz. Fue culpa mía, no le hice caso a los médicos y no me puse las cremas ni las gasas", así entonaba el 'mea culpa' Lucas, de Andy y Lucas, después de todos los comentarios que se estaban haciendo sobre su nariz mal curada (esto es como los jamones, tienen que curarse bien para poder disfrutarlos). Unas declaraciones de hace unos meses que vuelven a ser noticia tras su última actuación, donde la nariz ha vuelto a ser la prota y más que lo va a ser próximamente porque... ¡Volverá a cambiar!
Sí, Lucas volverá a pasar por quirófano pero ojo porque no será tan fácil ver su nueva apariencia, no. Después del revuelo que ha generado esta parte de su cuerpo, el de Cádiz ha dicho: aquí hay 'business' y piensa hacer negocio con su nariz.

Mira bien estas fotos porque puede que sea la última que veas a Lucas de esta guisa.
Lucas, de Andy y Lucas, volverá a operarse la nariz pero habrá que pagar por verla
Sí, como si la fuera a exponer en un museo, habrá que pagar por ver la nariz del cantante. Nos preguntamos si será a golpe de exclusiva en una portada de revista, si lo hará con un 'only fans' o si pedirá bizum a cambio de foto por WhatsApp...
¿Pero cómo sabemos esto? Pues porque él mismo lo ha confirmado en directo en 'Y ahora Sonsoles' donde debatían sobre el tema tras las críticas que se llevó el duo por su actuación en la final de la Copa del Rey de Baloncesto en el Gran Canaria Arena.
En el programa de Antena 3 contaron con una experta en el tema y a ella le daba en la nariz que lo que le pasa a Lucas es que "Tiene un caso de nariz en silla de montar. Esto pasa cuando el hueso se cóncava y entra hacia dentro, porque es un hueso seguido de un cartílago, en este caso le está haciendo un retroceso".
Al escuchar estas declaraciones, el cantante llamó al programa: "¡Nos está llamando Lucas!", anunció Sonsoles. Y entre que le habían tocado las narices por las críticas acústicas de su actuación y por opinar de la forma de su nariz, el gaditano soltó un bombazo: "Mira, os voy a dejar una noticia. En abril no tenemos ni un concierto, me voy a operar la nariz, nunca he cobrado una exclusiva, pues ahora quien quiera verme la nariz me la va a tener que pagar". OJO.

Síguele la pista
Lo último