El motivo sexual de la ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck tras relacionarla con Tom Cruise

Mucho se ha hablado estos días de la supuesta relación de Ana de Armas y Tom Cruise y también ha resurgido por qué la actriz lo dejó con Ben Affleck. ¡Salseo!

¡UN MOMENTO! Ana de Armas y Tom Cruise, juntos en una cita en Londres.

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck / Gtres

Ana de Armas vuelve a estar en el punto de mira por su vida sentimental y parece que eso no le gusta ni un pelo. Después de saltar la noticia de su cita 'San valentinera' con Tom Cruise, la actriz se ha dejado ver bastante molesta por las calles de Madrid, dando a entender que entre ellos no hay nada y que ella sigue a lo suyo con su novio. Peeeero irremediablemente, tras estas informaciones, han resurgido otras sobre su sonadísima relación con Ben Affleck. ¿Cuál fue el motivo real de su ruptura?

Gtres

En 'Ni que fuéramos Shhh' destapan el posible motivo de la ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck

Comentando el tema del momento sobre los rumores con Tom Cruise, ha aparecido Javier Ceriani (el periodista latino que hizo llorar a Lidya Lozano en el docu de Netflix), rescatando la relación de la cubana con Ben Affleck. ¿Y qué pasó realmente entre ellos?

Según el periodista, Ana de Armas lo dejó por "viejote" y por sus problemas sexuales derivados del alcohol presuntamente. Uy...

Además dice que esto le dio bien de famita a la relación: "Ella es amada y odiada en Hollywood".

Ben Affleck y Ana de Armas: cronología de un amor fugaz (pero intenso)

La relación de Ben Affleck y Ana de Armas fue breve, pero nos dejó momentazos que parecían sacados de una peli romántica (¡literalmente!). Entre paseos con cafés, fotos con perros y hasta un cartel de cartón tamaño real, esta historia nos tuvo enganchadas de principio a fin.

De Armas estuvo con el actor y director Ben Affleck. Se conocieron en el set de rodaje de 'Deep Water', esto en el otoño de 2019. En enero de 2021 decidieron seguir caminos separados y Ben ahora está con Jennifer Lopez.

De Armas estuvo con el actor y director Ben Affleck. Se conocieron en el set de rodaje de 'Deep Water', esto en el otoño de 2019. En enero de 2021 decidieron seguir caminos separados y Ben ahora está con Jennifer Lopez.

/ GTRES

Marzo 2020: amor en el set

Cupido disparó su flecha en el rodaje de 'Deep Water', el thriller que ambos protagonizaron. Entre escena y escena, los rumores de romance empezaron a sonar fuerte cuando se les vio muy acaramelados en Cuba, tierra natal de Ana. Poco después, el flechazo se confirmó con un viaje a Costa Rica, donde fueron pillados en plena escapada romántica.

Abril - Mayo 2020: confinamiento (y muchos paseos)

Justo cuando todo el mundo estaba encerrado en casa, Ben y Ana nos regalaron su propio reality de paparazzis. Se les veía juntos a diario en Los Ángeles, paseando con sus perros, comprando café y derrochando complicidad. Era LA pareja del momento y no nos cansábamos de verles.

Junio 2020: Instagram oficial y en agosto presentaciones oficiales

Para celebrar su 32º cumpleaños, Ana compartió en Instagram fotos con Ben en pleno desierto, confirmando así su relación en redes. Las imágenes respiraban amor, aventura y felicidad, con un Affleck sonriente como no lo veíamos en años. Que ya sabemos que eso es complicado...

La cosa iba tan en serio que Ana ya había conocido a los hijos de Ben, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner. Las fotos de la actriz compartiendo tiempo con los pequeños demostraban que el actor estaba dispuesto a dar un paso más en la relación.

Este fue el momento más viral de su noviazgo. Un día cualquiera, los paparazzis captaron a Ana sacando a la basura un cartón tamaño real de Ben Affleck. Sí, sí, tal cual. El gesto hizo saltar las alarmas sobre una posible crisis, aunque aún quedaban meses para su ruptura oficial.

Tras casi un año juntos, la noticia de su ruptura sacudió Hollywood. Según fuentes cercanas, fue Ana quien tomó la decisión, ya que tenían prioridades diferentes en la vida. Mientras ella quería explorar nuevas oportunidades, Ben estaba más centrado en su familia en Los Ángeles.

Síguele la pista

  • Lo último