Encuentran muerta a Kim Sae-ron, actriz de Netflix

Kim Sae-ron, prota de 'Bloodhounds', ha muerto a los 24 años y esto es todo lo que se sabe.

Muere el influencer Ricardo Godoi al hacerse un tatuaje.

Encuentran muerta a Kim Sae-ron, actriz de Netflix
Encuentran muerta a Kim Sae-ron, actriz de Netflix / Bang Showbiz

Tras un comienzo de carrera muy prometedor, la actriz surcoreana Kim Sae-ron ha sido encontrada muerta a los 24 años. Una triste noticia que ha dejado al mundillo de la tv y de las series muy impactado...

Por lo que se sabe, la actriz fue hallada sin vida en su residencia en Seúl, Corea del Sur, según informaron las autoridades locales. También se ha informado de que un amigo la encontró muerta y alertó a la policía.

Esta misma ha declarado que no hay indicios de que haya sido un crimen y que están investigando las circunstancias de su fallecimiento. Qué pena...

En mayo de 2022, Kim estuvo involucrada en un accidente de tráfico bajo los efectos del alcohol en el distrito de Gangnam, en Seúl. Chocó contra varias estructuras, incluido un transformador, lo que provocó un apagón en la zona.

Tras el incidente, emitió una disculpa pública en la que afirmó: "Tuve un accidente ayer, el 18 de mayo, alrededor de las 8 de la mañana en Gangnam. Cometí un gran error al estar ebria en ese momento". Añadió: "También lo siento mucho por el equipo de producción, incluidos mis compañeros actores y el personal, por interrumpir la producción del trabajo que se estaba filmando y el que estaba en preparación".

En abril de 2023, fue multada con 20 millones de wones (aproximadamente 11.000 libras esterlinas).

Su trayectoria en el cine y la televisión

Kim Sae-ron comenzó su carrera como actriz a los nueve años, ganando reconocimiento internacional por su papel en ‘A Brand New Life’ en 2009. Más tarde participó en películas como ‘The Neighbor’ y ‘A Girl at My Door’ antes de aparecer en la serie de Netflix ‘Bloodhounds’.

Pero el incidente de conducción bajo los efectos del alcohol tuvo un impacto significativo en su carrera y le afectó bastante. Su papel en ‘Bloodhounds’ fue reducido debido a la reacción del público, y se retiró de otros proyectos, incluido el drama televisivo ‘Trolley’.

Además, se informó que enfrentó dificultades financieras de dinero debido a los pagos de compensación relacionados con el accidente.

Reacciones tras su fallecimiento

Tras la triste noticia de su muerte, los fans han acudido a las redes sociales para expresar sus condolencias.

Uno escribió: "Esta es una noticia realmente desgarradora. Mis más profundas condolencias a la familia, amigos y fans de Kim Sae-ron. Que descanse en paz y que quienes la amaban encuentren fuerza en este momento difícil". Otro agregó: "Todavía estoy en negación, deseando que todo sea solo una pesadilla. Descansa en paz, Kim Sae-ron".

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodean su muerte.

Síguele la pista

  • Lo último