Suenan campanas de boda, Marieta le pide matrimonio a Suso Álvarez

Marieta se declara a Suso Álvarez en pleno directo en 'GH Dúo'.

El pasado oscuro de Claudia Bavel en 'MyHyV' como pretendienta de Suso Álvarez.

Marieta le pide matrimonio a Suso Álvarez en 'GH Dúo'
Marieta le pide matrimonio a Suso Álvarez en 'GH Dúo' / Twitter: @ghoficial

En la casa de GH DÚO, el amor flotaba en el aire, y no precisamente por José María Almoguera y María ‘La Jerezana’, sino por la gran gala de San Valentín, donde los concursantes recibieron la visita de sus seres queridos... Y entre las más esperadas estaba la de Suso a Marieta, que a pesar de que la audiencia no daba un duro por su relación, parece que cada día están más enamorados.

Lo cierto es que nunca habíamos visto al colaborador tan entregado en sus relaciones, y aunque ya tenga edad para centrar la cabeza, pocas veces se ha resistido a las tentaciones de su alrededor. Y eso que no conoce las villas de 'La isla de las tentaciones' de Sandra Barneda. Para la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', está claro que nunca se ha enamorado tanto como de Suso Álvarez... Ni la complicidad con Sergio Aguilera, el granadino por el que rompió su relación en Villa Playa, se asemeja a lo que tiene con el colaborador.

Marieta le pide matrimonio a Suso Álvarez en 'GH Dúo'

Después de meses separados, el reencuentro ha sido de película: lágrimas, abrazos y un “no sabes lo que te echo de menos” que se escuchó en toda la casa. Suso, en modo 'novio perfecto', le aseguró que todo fuera seguía bien, que hablaba con su madre todos los días y que estaba haciendo un concurso increíble. Pero lo mejor vino después...

Con la complicidad de Carlos Sobera, Suso sacó una carta de amor escrita por él, algo que, según confesó, nunca había hecho antes. Entre palabras tiernas y promesas de futuro, dejó claro que quiere estar con Marieta para siempre. Sin embargo, ella tenía una duda más importante que cualquier declaración romántica: ¿Cuándo me vas a pedir matrimonio? ¡Importancia a lo importante!

El colaborador aseguró que lo tiene clarísimo, pero que ayer no era el día ideal. Con su humor característico, soltó que no podía hacerlo porque “justo hoy habían cerrado todas las joyerías”. Y sin pensarlo dos veces, Marieta dijo: "¿Te quieres casar conmigo?"... ¡Suenan campanas de boda! La respuesta de Suso fue un sí rotundo, pero con matices. “Claro que sí, mi amor, pero lo haremos bien”.

Pase lo que pase, solo esperamos que cuando llegue el gran día, compartan todos los detalles con sus seguidores para poder seguir la boda del año muy de cerca... Entre los amigos de Marieta y los de Suso, ¡eso sí que va a parecer una hoguera de confrontación!

Síguele la pista

  • Lo último