El siniestro comentario de Bianca Censori a Kanye West antes de su 'que sí, que no' divorcio

Aunque ninguno de los dos ha confirmado divorcio y su representante también lo negó, parece que las ideas de ollas de Kanye y sus actos van a acabar en divorcio con Bianca Censori.

El enésimo millonario divorcio de Kanye West y Bianca Censori no es verdad, es... Coerción.

Bianca Censori y Kanye West
Bianca Censori y Kanye West / Gtres

Parece que la historia entre Kanye West y Bianca Censori está llegando a su fin por no sé cuantita vez ya, y no sin polémica. Justo días antes de que saliera a la luz la noticia de su inminente divorcio, Bianca tuvo un gesto bastante inquietante con el rapero en plena fiesta post-Grammys. Un gesto que si lo sumas a todo lo que ha estado haciendo Kanye West estos días te das cuenta de los 'creepy' que es la relación de estos dos... Por no hablar de las cositas 'nazis' de él, claro.

Según el experto en lectura de labios, Jeremy Freeman, mientras bailaban en el exclusivo Living Room Club de Los Ángeles después de dar la nota en la alfombra roja de los Grammy, Bianca le susurró a Kanye un comentario subido de tono y bastante asquerosete: "Daddy’s girl" ("La niña de papá"). La respuesta del artista fue simplemente un "Yeah". Poco más que decir.

Este episodio se suma a las impactantes escenas de la pasada gala de los Grammys, donde Censori protagonizó un escándalo al aparecer prácticamente desnuda, siguiendo instrucciones del propio West.

Desde hace tiempo, circulan rumores de que el rapero busca convertirla en una versión extrema de su ex, Kim Kardashian. En redes sociales, las imágenes de la modelo sin ropa en plena alfombra roja provocaron una auténtica conmoción, alimentando las especulaciones sobre la relación, que no hacen más que pensar que Bianca está sometida.

Kanye y Bianca, sin acuerdo prenupcial y en trámites de divorcio

Aparte de todo este jaleo por las prácticas de estos dos, por si fuera poco, se sigue hablando de su ruptura y ahora hemos sabido gracias a los medios americanos que parece que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial antes de su boda en diciembre de 2022, lo que complica aún más su separación.

Según fuentes cercanas, el divorcio se estaba cociendo desde octubre del año pasado, aunque en aquel momento los dos fueron vistos en Japón derrochando complicidad. Sin embargo, tras la última crisis, parece que ahora sí es definitivo.

A esto se suma el más reciente escándalo de West, quien en pleno revuelo de su ruptura volvió a generar polémica con un discurso antisemita en redes sociales, donde llegó a proclamarse nazi y a elogiar a Hitler, provocando su suspensión temporal de la plataforma X, como te contamos.

Según DailyMail, estas declaraciones dejaron "traumatizada" a Bianca, quien no comparte en absoluto estas opiniones. Por otro lado, TMZ informó que ambos ya han contactado a abogados para poner fin a su relación legalmente.

Aunque aún no han presentado los papeles de divorcio, Bianca sigue residiendo en la mansión de 35 millones de dólares que compartían en Beverly Hills, mientras que no está claro dónde se encuentra Kanye. Se dice que la pareja tiene un acuerdo verbal por el cual Censori recibiría 5 millones de dólares tras la ruptura.

Con una separación sin contrato prenupcial y con los dramas constantes de Kanye, todo apunta a que este divorcio será cualquier cosa menos tranquilo...

Síguele la pista

  • Lo último