Tom Cruise ya no es Tom Cruise, ahora es ácido y alurónico

Al actor se le ha visto irreconocible en la Super Bowl, y las teorías y los memes no han tardado en salir.

De 'mejos' a enemigos: la relación entre Tom Cruise y los Beckham se torció por la cienciología.

Tom Cruise en Londres
Tom Cruise en Londres / Gtres

La Super Bowl es sin duda uno de los eventos del año, y cada edición nos deja momentazos de los que se habla durante días e incluso semanas en redes. En la de este año, entre tantos otros, los protagonistas (dejando de lado los jugadores) han sido Taylor Swift y el abucheo que se llevó por parte de la grada cuando la enfocaron, la aparición de Samuel L. Jackson como 'Tío Sam', la actuación de Kendrick Lamar cantando la polémica canción contra Drake… y la presentación de Tom Cruise durante el evento deportivo más esperado por los estadounidenses. Su nueva imagen, literalmente, nos remite al famoso meme de 'ácido y alurónico'...

Meme de 'ácido y alurónico', un éxito en redes

Meme de 'ácido y alurónico', un éxito en redes

/ D.R.

Un discurso muy a lo Cruise

Antes del partido, la NFL (es decir, la organización de liga de fútbol americano) emitió un vídeo motivacional en el que el actor, de 62 años, lanzaba un discurso sobre la dedicación, el esfuerzo y el duro trabajo de los jugadores para llegar a lo más alto, para llegar a la Super Bowl.

Muy en la línea de los personajes a los que interpreta, Cruise hablaba mientras caminaba en una sala oscura llena de pantallas con imágenes históricas del deporte. Todo muy cinematográfico, todo muy épico… pero nadie prestó demasiada atención al mensaje porque estaban demasiado ocupados preguntándose: ¿Quién era el del vídeo?

Los comentarios en redes

Vale, igual no ha sido tan dramático, pero los memes y las teorías sobre qué le ha pasado en la cara a Tom Cruise sí que han estado presentes. Quizá consiguió motivar a los jugadores en el vestuario, no lo ponemos en duda, pero el tema de conversación en redes fue por otro lado completamente distinto.

Se ha hablado sobre si se ha pasado con los retoques estéticos y que por eso costaba reconocerlo, otros han dicho que el trasplante de pelo no le favorece nada y algunos incluso se han preguntado si el vídeo podría estar hecho con inteligencia artificial o muy retocado con Photoshop. Los más críticos incluso han bromeado si Tom Cruise estaba llevando un traje de piel del propio Tom Cruise de hace veinte años, y que por eso se le veía la piel tan estirada.

Aunque no se sabe con certeza qué se ha hecho el actor en la cara, algunos expertos en cirugía estética apuntan a que podría haberse realizado (entre los más evidentes) rellenos faciales, un lifting para estirar la piel y el mencionado implante capilar.

Como era de esperar, Cruise no ha dicho ni una palabra sobre su nuevo rostro, tal vez en su próxima rueda de prensa aparezca con otro look completamente distinto. O quizás estemos ante la versión 2.0 de Tom Cruise, ahora con más ácido y alurónico. Pedimos perdón, pero no podíamos dejar de pasar la oportunidad de decirlo.

Síguele la pista

  • Lo último