El enésimo millonario divorcio de Kanye West y Bianca Censori no es verdad, es... Coerción
Kanye West y Bianca Censori pasan de romper a celebrar San Valentín en segundos, con mensaje 'creepy' incluido.
Ruptura en la familia Kardashian por la polémica nazi de Kanye West.

Parece que algunos medios del corazón americanos se han adelantado una vez más con los rumores de separación entre Kanye West y Bianca Censori. Y es que, aunque muchos de ellos han asegurado que el matrimonio estaba roto y que el divorcio era inminente, un representante de la pareja ha salido al paso para desmentirlo todo. ¡Siguen juntos y planeando San Valentín! Todo ello después de que Kanye West vuelva a dar la nota en redes sociales con un mensaje bastante llamativo y 'creepy'.
"Ye y Bianca están juntos en Los Angeles"
Según el portavoz del rapero, Milo Yiannopoulos, las habladurías sobre su ruptura no son más que eso: chismes. En unas declaraciones a The Hollywood Reporter dejó claro que la relación sigue en pie y que los dos están en Los Ángeles a punto de celebrar San Valentín juntos. La verdad es que viendo el modo de vida que nos llevan, mejor no saber cómo lo van a celebrar...

"Los anuncios sobre su vida privada vendrán de ellos directamente, no de rumores sin fuentes en la prensa sensacionalista", asegura Yiannopoulos, quien además se burló de la insistencia de los tabloides en separarlos: "¿Es la quinta o la sexta vez que dicen que se han separado? He perdido la cuenta".
Un mensaje creepy
Después de que saliera la info sobre la separación de estos dos, Kanye West volvió a hacer de las suyas y publicó en sus redes un mensaje un poco raruno y que da miedito. Publicó la definición de coerción: " '¿es la coerción?', el mensaje decía: 'Sí, la coerción es ilegal."

"La coerción es el acto de obligar a alguien a hacer algo contra su voluntad mediante amenazas o intimidación. Puede implicar daño físico, abuso psicológico, extorsión, chantaje o agresión sexual”. Pero al poco, borró la publicación.
Rumores, polémicas y... ¿El fin de su matrimonio?
Todo este drama surge después de que varios medios como TMZ informaran que la pareja había puesto punto final a su relación. Fuentes cercanas aseguraron que ambos ya estaban en contacto con abogados de divorcio y que se esperaba una demanda legal en los próximos días.
¿La gota que habría colmado el vaso? Un polémico diseño de camisetas con una esvástica que Kanye lanzó recientemente en su página web, utilizando un anuncio en la Super Bowl para promocionarlas. Este movimiento causó tal revuelo que Shopify cerró su tienda por incumplir sus políticas. Según Page Six, este escándalo habría sido el detonante de la supuesta ruptura: "Ella ha tenido suficiente. La camiseta de la esvástica fue la última gota. Le dijo que ese no es el tipo de persona que ella es y que no quiere verse asociada con eso. Él dice que tiene ‘dominio sobre ella’ y luego va y vende esas camisetas. Eso la afecta directamente y no quiere ser parte de ese circo. Sin embargo, la misma fuente también señaló que Kanye no parece aceptar la situación y cree que Bianca simplemente "está molesta con él".
De la alfombra roja al escándalo
Esta no es la primera vez que la pareja está en el centro de la polémica. Hace apenas unas semanas, aparecieron juntos en los Grammy, donde Bianca acaparó titulares al quitarse el abrigo en plena alfombra roja y dejar al descubierto un vestido completamente transparente que dejaba ver su cuerpo desnudo.

Para añadir más drama, recordemos que Kanye se casó con Bianca en 2022, el mismo año en que finalizó su divorcio de Kim Kardashian. Desde entonces, su relación ha sido un constante ir y venir de titulares y momentos virales.
¿Se han separado realmente o estamos ante otro episodio del caótico universo de Kanye West?
Síguele la pista
Lo último