Jennifer Aniston y David Schwimmer dejan de ser 'friends' por su relación con una joven 30 años menor que él

La actriz se habría entrometido en la relación de su compañero de reparto, lo que pondría su amistad en la cuerda floja.

Qué se sabe de la presunta crisis matrimonial de los Obama y qué pinta Jennifer Aniston en todo esto.

David Schwimmer
David Schwimmer / Bang Showbiz

Si pensabas que la amistad entre Rachel y Ross era inquebrantable, sentimos decirte que entre Jennifer Aniston y David Schwimmer la cosa está pendiendo de un hilo, y todo por culpa del nuevo romance del actor, una joven 30 años menor que él.

Para situarnos, David, de 58 años, ha encontrado el amor en Eliana Jolkovsky, una estudiante de medicina de 29 años. Hasta aquí podríamos decir que todo 'normal' (seamos sinceros, no sería ni la primera ni la última persona en tener una pareja mucho más joven), pero parece que a Jennifer esta nueva relación no le convence del todo, y estaría a puntito de escribirle 18 páginas por las dos caras (quién entendió, entendió).

Jennifer, la amiga sobreprotectora

Según el medio estadounidense 'Radar', Jen está tan involucrada en la vida sentimental de su excompañero de reparto que podría estar a punto de convertirse en la tercera en discordia.

Al parecer, Aniston no ve con buenos ojos la diferencia de edad y teme que David vuelva a cometer los mismos errores del pasado. Recordemos que el actor parece haberse metido tanto en el papel de Ross que no ha tenido precisamente un historial amoroso estable: ha salido con la cantante Natalie Imbruglia, la actriz española Carla Alapont y la cantante Gina Lee, entre otras, además de su matrimonio fallido con la artista Zoe Buckman, que acabó en divorcio y con quien tiene una hija de 13 años.

David Schwimmer y Zoe Buckman

David Schwimmer y Zoe Buckman

/ GTres

¿Pero a qué se debe esta sobreprotección por parte de Jennifer? Según han comentado fuentes cercanas a la actriz, la muerte de Matthew Perry (imposible que salga este tema y no nos salga una lagrimita) el año pasado ha hecho que Aniston se vuelva mucho más cercana y preocupada por sus antiguos compañeros de 'Friends'. Por lo que se comenta, ha llegado incluso a pasar ciertos límites y por eso ha recibido el apodo de "metomentodo".

Una historia de amor que no sucedió

Es interesante recordar que en el esperado reencuentro de los actores en 2021, tanto David como Jennifer confesaron que hubo una fuerte atracción entre ellos durante el rodaje (y hubo 10 temporadas…), aunque nunca llegaron a cruzar ese límite porque siempre si no era uno era el otro quien estaba en una relación con otra persona.

Fotograma de la serie 'Friends'

Fotograma de la serie 'Friends'

/ Bang Showbiz

Con esta nueva información y el recuerdo de este comentario en la memoria, muchos consideran que simplemente es la preocupación normal de una amiga (además sabiendo que estas relaciones con tantos años de diferencia no suelen salir del todo bien), pero otros ya están teorizando que quizá Ross y Rachel estuvieran destinados a estar juntos también en la vida real.

¿Qué pasará con su amistad?

Por ahora, parece que Jennifer y David están en un pequeño 'break', no importa si la has visto en castellano la frase siempre será "We were on a break", en cuanto a su amistad se refiere. Lo que está claro es que el grupo ya ha pasado por muchas cosas juntos, y si lograron sobrevivir a Joey hablando francés, a Phoebe cantando 'Smelly Cat' todas las tardes en la cafetería y a la manía de Mónica por el orden (no podemos decir nada malo de Chandler), probablemente puedan superar esto también.

Síguele la pista

  • Lo último