Más problemas para Ben Affleck... Cuando todo iba bien con su ex, SE VA A CASAR
Entre unas y otras... Las ex de Ben Affleck no le dan un respiro. Ahora es el turno de Jennifer Garner.
Ben Affleck se hace un 'lo que sucede, conviene' con Jessica Alba y sus divorcios.

Atiende, Ben Affleck porque Jennifer Garner está a punto de dar un paso muy importante en su relación con John Miller, y ya te puedes imaginar de qué estamos hablando. Tras más de seis años juntos, la actriz y el CEO de CaliGroup han decidido hacer oficial lo suyo con una boda íntima este verano. ¡Menudo notición!
De voluntariado a altar: John, el apoyo incondicional de Jennifer
Mientras los incendios forestales arrasaban Los Ángeles, Jennifer no dudó en arrimar el hombro junto a World Central Kitchen para repartir comidas a los socorristas y afectados por las llamas. Y, sorpresa, su chico de toda la vida también estaba ahí para ayudar.
"John ha demostrado, sin lugar a dudas, que está dispuesto a apoyar a Jen en cualquier situación”, asegura una fuente en exclusiva a Life & Style. Vamos, que si había alguna duda sobre si este hombre es el definitivo, ella lo tiene clarísimo. Y no solo eso, sino que ya lo ha contado a su círculo más cercano: "Ella dice que la boda se celebrará este verano".
¿Qué opinará Ben Affleck ahora que todo iba bien con su ex?

La historia de amor entre Jennifer y John empezó en 2018, justo cuando el divorcio de la actriz con Ben Affleck se hizo oficial. Al principio lo suyo fue una relación intermitente, pero según fuentes cercanas, llevan bastante tiempo siendo inseparables. "Se consideran comprometidos informalmente desde hace más de un año, y todos los que necesitan saberlo han estado al tanto de su intención de casarse", confiesa la fuente. "¡Siempre ha sido solo una cuestión de cuándo!".
Y ahora que ya tienen clara la fecha, toca organizarlo todo. Aunque eso sí, nada de bodas ostentosas ni grandes eventos mediáticos como la que hizo su ex con JLo. La pareja quiere algo pequeño y muy familiar.
¿Va Ben Affleck a la boda?
Entre los invitados confirmados están Ben Affleck (porque sí, la cordialidad ante todo) y sus tres hijos: Violet (19), Fin (16) y Samuel (12), además de los dos hijos de John. "Aparte de eso, estarán algunos miembros de la familia y un puñado de amigos", asegura la fuente.
Jennifer siempre ha sido muy cuidadosa con su vida privada, y su relación con John no es la excepción. Incluso cuando su exmarido y Jennifer Lopez protagonizaban titulares por su matrimonio y posterior crisis, ella mantuvo su historia de amor alejada de los focos.
"Jen y John no hacen un gran alboroto por sus noches de citas y les encanta mantener las cosas espontáneas y discretas", explica la fuente. "Es mucho más romántico para ellos si pueden encontrarse en algún lugar fuera de los caminos trillados, donde pasearán de la mano sin ser reconocidos”.
Lo mejor de todo es que John entiende y respeta la dinámica entre Jennifer y Ben, algo que no siempre es fácil cuando hay una historia compartida y tres hijos en común. "Cuando el matrimonio de Ben con J. Lo se vino abajo, Jen adoptó el papel de salvadora y John tuvo que ceder el protagonismo", dice la fuente. "No hubo drama; John fue extraordinariamente comprensivo, lo que hizo que Jen se enamorara aún más de él".
Síguele la pista
Lo último