Anabel Pantoja y David Rodríguez, juntos de nuevo y desmintiendo una crisis
Después de muchos rumores, David volvía a Gran Canaria y desmentían cualquier tipo de problema en su relación.
Novedades para Anabel Pantoja y David Rodríguez, la jueza quiere archivar el caso tras ver las imágenes del parking.

Hace unos días saltaban todas las alarmas después de que viésemos a David Rodríguez coger un avión de vuelta a Córdoba. La gente se preguntaba si el novio de Anabel Pantoja había decidido ir a la península porque la pareja estaba en crisis por el ingreso de su hija y la posterior investigación judicial pero nada de eso, su entorno se ha encargado de desmentirlo y más tarde ellos publicaban una foto donde se ve que están juntos de nuevo.
Rumores desmentidos
A pesar de todo lo que se está diciendo sobre Anabel y David, la pareja parece estar más unida que nunca tras las adversidades y aunque en su día Belén Esteban ya dijo en 'Ni que fuéramos shhh' que entre ellos no pasaba nada, ahora era su entorno el encargado desmentirlo todo.

Una fuente se ponía en contacto con la revista ¡HOLA! y aseguraba que: "A pesar de que se han cuestionado mucho los últimos movimientos de la pareja y se ha puesto en duda la buena marcha del matrimonio después de que él, antes de terminar la baja paternal, decidiera volar a la península para incorporarse al trabajo, la realidad es que no hay ningún problema en la pareja. Todos es mentira. Son decisiones que han decidido tomar internamente, entre ellos, de las que no quieren dar explicaciones a nadie. Pero de lo que no cabe duda es que no hay un problema de pareja".
También, de manera un poco más discreta, Anabel Pantoja publicaba una imagen en su Instagram donde aparece su desayuno y menciona a su novio con un "por fin" escrito.

David Rodríguez se irá más veces
El domingo por la tarde, David fue visto en el aeropuerto de Gran Canaria con gesto serio y acompañado de sus padres, listo para embarcar en un vuelo con destino a Sevilla. Una imagen que sorprendió a muchos y desató especulaciones sobre una posible crisis en su relación, especialmente tras los recientes acontecimientos relacionados con su hija.

A pesar de las dudas que generó su vuelta a la península, la razón detrás de su viaje no tiene nada que ver con problemas de pareja. Según se comentó en el programa 'Fiesta', David debía regresar a su rutina en Córdoba, donde trabaja como fisioterapeuta en una clínica. "Tiene que reincorporarse al trabajo y en las próximas horas pondrá rumbo a Córdoba", explicaban aclarando el motivo. Y esto se repetirá más veces ya que David, como hacía antes de que naciese Alma, estará a caballo entre Córdoba y Canarias cada semana.
Belén Esteban también arrojó luz sobre la situación en 'Ni que fuéramos shhh', asegurando que este viaje no era improvisado. Según explicó, David ya había agotado las primeras 11 semanas obligatorias de su baja de paternidad y decidió reservar las cinco restantes para más adelante. Este habría sido el plan desde el principio, por lo que su vuelta a la rutina estaba prevista mucho antes de que a su hija la ingresasen.
Síguele la pista
Lo último