Polémica por las declaraciones de Mercedes Milá sobre su enfermedad
Parece que ha habido bronca en 'TardeAR' por las declaraciones de Mercedes Milá sobre su depresión...
Las portadas de hoy de las revistas traen máxima preocupación por la salud de Mercedes Milá.

Hace unas horas nos levantábamos con la noticia de la enfermedad de Mercedes Milá, que ocupaba las revistas del corazón. La presentadora se sinceraba como nunca sobre la depresión crónica que padece, sin tapujos y mostrando la cara más dura de esta enfermedad, dando unos titulares que han sido muy comentados, tanto, que algunos hasta se han ofendido. ¿Qué ha pasado?
Preocupación por la salud de Mercedes Milá
Ha sido en una entrevista a Gemma Nierga que ha replicado y publicado después la revista Lecturas donde Mercedes se ha abierto por completo: "Tomo pastillas, pero hay veces que no me hacen efecto. Hoy me ha ocurrido y he estado llorando como una idiota muchas horas. Tenía los ojos tan hinchados que me he tenido que poner hielo".

"Lloras por una tristeza, por una melancolía, por una sensación de vacío, de infelicidad. Piensas que toda tu vida no ha servido de nada…", aseguraba Milá en esta entrevista y lo cierto es que podemos llegar a entender este sentimiento que tantas personas sufren o han sufrido.
"El primer mazazo fue aquel desamor terrible, durísimo. En aquella ocasión me dijeron que la depresión era por una razón de amor, que le pasa a muchísima gente, que no pasaba nada. Si no tienes más, aquí se queda la cosa", aunque reconoce que fue 'GH' lo que le salvó: "Las pastillas y la ayuda psiquiátrica me ayudaron, pero ‘GH’ fue la liberación."
De toda su entrevista, esta ha sido la frase que ha conseguido que en la tele haya gresca: "Tomo pastillas, pero hay veces que no me hacen efecto".
Bronca en 'TardeAR' por las declaraciones de Mercedes Milá sobre su enfermedad
Como era de esperar, de este tema se iba a hablar en todos los platós y tertulias de la tarde e iba a traer cola. Ha sido en 'TardeAr' donde Boris Izaguirre se ha ofendido por un rótulo que han puesto sobre las declaraciones de Mercedes.
"Me parece un poco exagerado como se plantea el titular porque no es que no lo supere, está superándolo y por eso habla de ello. Y lo que quiere hacer ver es que la depresión es un estado crónico, es una enfermedad crónica al igual que la diabetes y que tienes que tratarla desde ese punto de vista", discutía Boris dejando claro que no le había gustado ni un pelo el rótulo que habían elegido para el titular.

"He tenido un accidente cardiovascular provocado por una conducta desordenada que se apoderó de mí y a partir de ese momento yo he intentado recuperar la mayor parte de la salud y apartarme de gente que me podía hacer daño", se explicaba Boris.
De cualquier forma, le mandamos todo el ánimo del mundo.
Síguele la pista
Lo último