Nueva ¿infidelidad? de Kiko Rivera, salen a la luz sus conversaciones con Claudia Bavel

El hijo de Isabel Pantoja se ve envuelto en una nueva polémica que podría hacer temblar los cimientos de su matrimonio con Irene Rosales.

Kiko Rivera desmonta por fin a Paquirrín.

Kiko Rivera e Irene Rosales en los 'Army Awards'
Kiko Rivera e Irene Rosales en los 'Army Awards' / GTres

El nombre de Kiko Rivera vuelve a estar en el ojo del huracán, si es que alguna vez salió de él. Cuando parecía que el ahora DJ y streamer estaba centrado en su recuperación y en su familia, una nueva polémica podría tambalear su matrimonio con Irene Rosales.

Según se ha destapado en 'Ni que fuéramos', Kiko habría mantenido una conversación privada con la creadora de contenido para adultos Claudia Bavel en la que, lejos de limitarse a ser un simple fan (ahora entenderás todo), le pedía vídeos exclusivos solo para él. Y encima en uno de los momentos más importantes de su vida y su relación con Irene.

Claudia Bavel tenía un plan con Iker Casillas

Claudia Bavel tenía un plan con Iker Casillas

/ D.R.

Los mensajes que lo delatan

Todo ocurría en la madrugada del sábado 17 de diciembre de 2022, a las 7 de la mañana cuando la modelo de 'Only Fans' recibió un mensaje inesperado en sus redes sociales: "Hola, soy fan de tus vídeos", le escribía Kiko Rivera, abriendo así una conversación que rápidamente tomó otro rumbo.

Claudia, sorprendida por el mensaje, respondía bromeando pero de manera cordial: "O trasnochas mucho o madrugas mucho". Pero el DJ tenía claro lo que quería y no dudó en lanzarse con su verdadera intención: "¿No podrías mandarme uno solo para mí?".

Lejos de acceder a su petición de forma directa, Claudia le explicó que no habría problema, "si entras en 'Only Fans' y lo pides, se te envía", para luego aclarar que el precio dependería de lo que pidiese (duración del vídeo, ropa, etc). Vamos, que no hay problema por el vídeo, pero de gratis nada.

Este intercambio de mensajes ha generado un auténtico terremoto y deja en evidencia que fue Kiko quien dio el primer paso en esta conversación. Además, Kiko Matamoros ha asegurado que le ha llegado el dato de que ni siquiera es Claudia quien le responde, sino el Community Manager de la modelo, y que por eso la reacción es la de redirigirlo a su página de 'Only Fans' para adquirir un vídeo.

Un momento delicado en su matrimonio

El tema de la conversación, dentro de lo que cabe, no ha sido tan polémico (aunque obviamente sí), pero lo que más ha indignado a los espectadores y a los colaboradores de 'Ni que fuéramos' es el contexto en el que se produjo esta supuesta deslealtad.

En diciembre de 2022, Kiko aún se estaba recuperando del ictus que sufrió el 21 de octubre de ese mismo año, un problema de salud que le obligó a apartarse de los escenarios y centrarse en su recuperación. De hecho, solo dos días antes de este cruce de mensajes con Claudia (o su CM, no se sabe), Kiko e Irene Rosales estaban celebrando el cumpleaños de su hija

Por eso, las críticas no han tardado en llegar. Belén Esteban, colaboradora del programa, ha sido una de las más contundentes: "Me parece de una cerdada lo que hace él, sabiendo lo que se ha hablado, sabiendo lo que le han perdonado…". A lo que María Patiño ha añadido, sin restarle importancia a lo sucedido, que el hijo de Isabel Pantoja ha sido muchas veces infiel a Irene, por lo que no le sorprende.

¿Infidelidad o deslealtad?

Como Claudia se dedica a ello, o al menos es una de sus fuentes de ingresos, algunos consideran que consumir este tipo de vídeos no es una infidelidad como tal sino una distracción más como consumir otro tipo de contenidos para adultos. Ya nos entendemos…

En cambio, la opinión general, tanto en el programa como en redes sociales, es que este tipo de comportamiento entra en la categoría de infidelidad. Muchos espectadores han expresado su indignación, argumentando que no se trata solo de un vídeo público en redes sociales, sino de la intención detrás del mensaje: la búsqueda de un contenido exclusivo y privado, algo que, según la mayoría, traiciona la confianza en una relación de pareja.

No es la primera vez que el DJ se enfrenta a rumores de infidelidad, y en otras ocasiones ha optado por guardar silencio o restarle importancia a las polémicas. Sin embargo, esta nueva revelación llega en un momento en el que parecía que su relación con Irene estaba más estable que nunca, pero sin duda esto va a sucumbir los cimientos de su matrimonio. 

Síguele la pista

  • Lo último