Ruptura en la familia Kardashian por la polémica nazi de Kanye West

 Entre el silencio de Kim Kardashian ante las barbaridades que está soltando su ex y el superenfado de Scott Disick con razón... Anda malo el asunto.

A Kanye West le sale caro ser nazi: negocio cerrado y demanda grande en curso.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West / Gtres

Los actos de Kanye West están teniendo sus consecuencias aunque no tan importantes como deberían ser, y es que sus palabras (se declara abiertamente nazi) están siendo muuuy graves. Tanto, que van a hacer que la familia Kardashian se pelee por él. ¿Qué ha pasado?

Pues por si no lo sabías, todo empieza con Kanye West brotando y mostrando su admiración por Adolf Hitler e identificándose a sí mismo como un nazi. Tan pichi, sí. Después, como si esto no fuera suficiente, puso a la venta una camiseta con una esvástica en su sitio web de Yeezy que menos mal que ya ha sido eliminada. Unos actos que se suman a unas declaraciones que dejan claro que no se arrepiente ni un pelo (tampoco es que tenga muchos) de lo que ha dicho: "Nunca voy a disculparme por mis comentarios sobre los judíos.".

Kanye West

Kanye West

/ Gtres

Y hablando de judíos... Hay quien en su familia está muy enfadado y con razón por lo que está haciendo y diciendo el rapero. Hablamos de Scott Disick.

La polémica nazi de Kanye West afecta a la familia Kardashian con el silencio de Kim y el superenfado de Scott Disick

Lord Scott Disick fue cuñado de Kanye West durante muchos años y la verdad es que con estos pensamientos no sé cómo no se han tirado de los pelos antes.

La cosa es que Scott tiene ascendencia judía y como es normal, todo esto le ha molestado. Y más después de ver que Kim Kardashian se mantiene en silencio ante toda esta polémica.

Kim Kardashian y Scott Disick, antes de coger un vuelo a Dubái

Kim Kardashian y Scott Disick, antes de coger un vuelo a Dubái

/ CORDON

"Scott fue criado como judío y el hecho de que Kim no haya denunciado los odiosos comentarios antisemitas de Kanye West lo enfurece por completo", ha dicho una fuente a DailyMail.com. "Está harto de Kanye y se toma como ofensa personal su ataque a la comunidad judía".

Y el mismo Scott, cuya ex es la hermana de Kim, Kourtney, teme que el comportamiento de Kanye esté dando un "horrible ejemplo" a sus hijos North, de 11 años, Saint, de nueve, Chicago , de seis, y Psalm, de cinco.

"El hecho de que Kim no haya dicho nada, ni nadie de la familia, molesta a Scott", dicen. "Como padre, cree que Kanye está dando un ejemplo horrible a sus hijos, que son prácticamente todos lo suficientemente mayores como para entender lo que está sucediendo".

Por otro lado, una segunda fuente también ha dicho al DailyMail que las personas cercanas a Kim la han estado animando a que hable "en caso de que empeore". 

"Las personas cercanas a Kim están tratando de alentarla a abordar las publicaciones de Kanye por el bien de sus hijos y para adelantarse al problema en caso de que empeore. Si Kim sigue permitiendo que esto suceda, la situación puede empeorar. Hay que hacer algo, algún tipo de intervención y, si Kim puede hacerlo, muchos a su alrededor piensan que será lo mejor para todos los involucrados".

Síguele la pista

  • Lo último