A Kanye West le sale caro ser nazi: negocio cerrado y demanda grande en curso
Le han cerrado el chiringuito y de regalo se ha llevado una demanda.
Se cierra el círculo y Kanye West conoce a Montoya de 'La Isla de las Tentaciones'.

Kanye West, tenemos nuevas noticias para ti que no te van a gustar un pelo: te has quedado sin tienda por presumir de "nazi". Sí, el mismo aseguró que lo era y para dejarlo claro puso a la venta camisetas con una esvástica. Aunque este negocio no le ha salido rentable, ya que le han chapado el chiringuito y de regalo se ha llevado una demanda de una exempleada por antisemita. Te lo contamos.
Kanye West pierde su tienda por "nazi" y se lleva de regalo una demanda de su exempleada
Por lo que sabemos, Shopify ha cerrado el sitio web de Yeezy, propiedad de Kanye West, después de que este vendiera una camiseta con una esvástica, lo que provocó una reacción negativa por parte de medio mundo y normal. Shopify, que es la plataforma que procesaba los pedidos del sitio web, ha confirmado la eliminación de la tienda en línea, asegurando que eso infringía de sus términos y condiciones.
"Todos los comerciantes son responsables de seguir las reglas de nuestra plataforma. Este comerciante no participó en prácticas comerciales auténticas y violó nuestros términos, por lo que lo eliminamos de Shopify", ha dicho la empresa.
La polémica surgió después de que se emitiera un anuncio de 30 segundos durante el Super Bowl, dirigiendo el tráfico a su sitio donde al principio había otro tipo de prendas y ropa disponible, pero que en ese momento desaparecieron y únicamente salía la camiseta ofensiva.
Tras este incidente, West se enfrentó a más repercusiones profesionales, incluyendo ser desvinculado por su agencia de talentos, 33 & West. Además, su cuenta en X fue desactivada después de una serie de comentarios antisemitas y defensas controvertidas, incluyendo apoyo a Sean "Diddy" Combs, quien está a la espera de juicio por delitos sexuales, ya sabes.
Este episodio es parte de una serie de jaleos que Kanye West ha enfrentado en los últimos días, que incluyen el anuncio durante el Super Bowl, la camiseta con una esvástica y el cierre de su sitio web por parte de Shopify, además de las críticas por exponer a su mujer, Bianca Censori, desnuda.

Se vino la demanda
En respuesta a las acciones antisemitas de West, Matthew Koma, marido de Hilary Duff, ha creado y está vendiendo camisetas con la frase "F-k Ye". Koma ha anunciado que las ganancias de sus ventas de camisetas se destinarían a la organización benéfica Blue Card, que apoya a los supervivientes del Holocausto. Y es que aquí el amigo West ganó 2 millones al vender 10,000 unidades. Muy fuerte.
En medio de su comportamiento antisemita, Kanye West ha sido desvinculado por su agente de música y sus cuentas en redes sociales han sido desactivadas. Además, este incidente ha generado llamados a la acción por parte de exejecutivos de Shopify y del agente de talentos Daniel McCartney, quienes han optado por cortar lazos con West.
Por otro lado, una mujer judía anónima que solía trabajar para Yeezy lo ha demandado en el tribunal superior de California, alegando que West la discriminó y acosó debido a su sexo y religión.
La mujer, que dijo que trabajó como comercializadora de Yeezy en 2024, dijo que fue objeto de comentarios antisemitas, incluido un texto que decía: "Bienvenido al primer día de trabajo para Hitler", y que le enviaron material pornográfico y mensajes de texto acosadores. Qué ascazo.
Síguele la pista
Lo último