Kanye West se hace su propio 'merchan nazi'
Kanye West ha ido a por el pack completo: asegurar ser nazi y sacarse unos dineros.
Se cierra el círculo y Kanye West conoce a Montoya de 'La Isla de las Tentaciones'.

Kanye West vuelve a estar desatado y por lo que vemos no pretende parar de dar la nota, y la cosa es bastante grave. El rapero vuelve a estar metido en una nueva polémica al promocionar una camiseta con una esvástica en su sitio web de Yeezy, vamos, que ha sacado su propio 'merchan-nazi'.
Fuera de Twitter pero con el negocio abierto
Lo 'nazi' no quita lo emprendedor y Kanye ha visto claro hacer una publi de su marca durante la Superbowl y luego meterte en su tienda esta camiseta tan ofensiva. El rapero de 47 años fue expulsado de X por publicar una serie de comentarios antisemitas y misóginos, pero ahora ha optado por vender una camisa blanca en su página, con un precio de $20 y etiquetada como 'HH-01', un código que, según la Liga Antidifamación, significa "Heil Hitler". ¿Pero es que nadie va a mover un dedo contra esto?
La ADL ha condenado el último movimiento controvertido de Kanye, afirmando: "Como si necesitáramos más pruebas del antisemitismo de Kanye, eligió poner a la venta un único artículo en su sitio web: una camiseta adornada con una esvástica". Enfatizaron el significado histórico del símbolo al decir: "La esvástica es el símbolo adoptado por Hitler como el emblema principal de los nazis. Galvanizó a sus seguidores en el siglo XX y sigue amenazando e infundiendo miedo en aquellos que son blanco del antisemitismo y la supremacía blanca.".
Esto pasó como te decíamos después de que Kanye lanzara un anuncio comercial para el Super Bowl 2025 en el que mencionó haber grabado el anuncio con su iPhone, explicando que gastó "todo el dinero para el comercial" en nuevas parrillas para sus dientes.
Durante su último arrebato antisemita en X, Kanye incluyó declaraciones de admiración por Adolf Hitler y se identificó a sí mismo como un nazi, algo muy grave y que no debería estar permitido a día de hoy.
El rapero, quien previamente perdió acuerdos con marcas reconocidas por declaraciones similares, también publicó: "Nunca voy a disculparme por mis comentarios sobre los judíos.".
Antes de desactivar su cuenta en X, Kanye reveló que su camiseta con la esvástica había estado en desarrollo durante varios años, describiéndola como su "mayor pieza de arte performativo hasta ahora". Y además de sus declaraciones antisemitas, Kanye comentó sobre su mujer, Bianca Censori, de 30 años, en publicaciones recientes, afirmando: "Ella está con un multimillonario, ¿por qué escucharía a alguno de ustedes, un montón de p**** pobres e idiotas?"

El comentario fue en respuesta a otra polémica, esta vez sobre el vestido transparente de Bianca en los premios Grammy, que dejó su cuerpo completamente expuesto después de que se quitara su abrigo de piel en la alfombra roja del evento como si fuera una orden directa de Kanye West.
Síguele la pista
Lo último