Se hace viral el cambio de Esthefany antes de 'La isla de las tentaciones': "Irreconocible"
La modelo cubana está siendo una de las protagonistas de la edición, tanto dentro como fuera de la pantalla.
Sthefany de 'La isla de las tentaciones' y Abraham Mateo, una relación que hace 'la boca agua'

Si algo nos encanta de 'La isla de las tentaciones' (además de los momentazos que nos regalan los concursantes, y sí, todos pensamos en 'Montoya, por favor') es descubrir los pasados desconocidos de sus participantes. Y la protagonista del último gran revuelo en redes es Sthefany Pérez, la cubana de 26 años que ha llegado pisando muy fuerte a la isla.
Desde su entrada en el reality, su carácter latino la ha convertido en una de las concursantes más comentadas de la edición, tanto para lo bueno como para lo malo. Porque no solo ha dado que hablar por sus broncas con Tadeo o su conexión especial con Simone, sino también por las imágenes de su pasado que han salido a la luz. Y es que su transformación física no ha pasado para nada desapercibida.
De modelo a 'La isla de las tentaciones'
Lo que muchos no sabían es que, antes de su salto a la televisión, Sthefany ya había hecho sus pinitos en el mundo del modelaje, llegando incluso a ser finalista del certamen Miss Intercontinental Sevilla 2023, representando a Utrera, la ciudad donde vive, de donde es su pareja Tadeo y justamente también Montoya.
Ya sabíamos por sus publicaciones en redes sociales que la cubana ha dedicado bastante tiempo a desfilar en pasarelas y modelar para diferentes sesiones de fotografía. Sin embargo, lo que no muchas personas saben es que ya vimos a Sthefany con un cantante español muy conocido.
Ahora que se ha convertido en una de las caras más reconocidas de las últimas semanas en la televisión española, lo cierto es que alguien ha encontrado, buscando en el baúl de los recuerdos, un videoclip con el artista español Abraham Mateo, 'La boca agua', donde podemos ver a una Sthefany más joven y muy, pero que muy cambiada.
El gran cambio de Sthefany
Y claro, cuando sales en este tipo de realities es común que las redes sociales empiecen a hablar sobre ti, y en este caso están que arden con el antes y después de la concursante. En X se han viralizado varias fotos antiguas de Sthefany que muestran una apariencia bastante diferente a la que luce ahora en el programa. Tanto es así que algunos usuarios han comentado que parece otra persona.
"La prueba de que la cirugía estética no siempre es para mejorar tu aspecto. Vaya diferencia Sthefany, pobrecita", se podía leer en uno de los tuits más compartidos. Otros han sido incluso más críticos: "Está irreconocible", escribía otra usuaria, comparando sus fotos actuales con las de hace unos años.
Aunque la propia Sthefany no ha hablado abiertamente de haberse hecho retoques estéticos (ni tiene porque hacerlo, pero son evidentes), muchos espectadores han señalado cambios en su rostro, especialmente en sus labios y nariz.
Su tormentosa relación con Tadeo
Aunque ahora está en boca de todos por su físico, lo cierto es que su historia con Tadeo también está generando salseo del bueno. La pareja lleva dos años de relación marcados por celos y alguna que otra infidelidad, según ellos mismos comentaron en sus presentaciones.
Según contó Sthefany cuando entraron en el reality, Tadeo y ella se habrían conocido "en una discoteca en la que trabajaba su primo". "Después de tres meses, me dijo que la relación a distancia era un problema y que necesitábamos un tiempo", contaba la modelo en su presentación. Más tarde nos enteramos de que durante ese tiempo, Tadeo habría estado quedando con otras chicas e incluso participando en otros realities hasta que decidieron dar una nueva oportunidad a su amor.
Y con este pasado, la confianza entre ambos sigue siendo un tema delicado. Y más ahora que ha entrado en juego Simone, un tentador con el que Sthefany ya tiene un pasado y que parece dispuesto a dinamitar la relación (bueno, para eso ha entrado al reality…)
Lo que está por venir
Eso sí, es innegable el espectáculo que está dando Sthefany desde su entrada a 'LIDLT', y es que a pesar de haber sido la última pareja en entrar, nos están dejando momentazos.
Entre su lío con Anita, sus reacciones en las hogueras (que ha dado pie a la creación del 'Por favor Esthefany') y la intensificación en su tonteo con Simone, que por lo que parece esta noche llegará a nuevos límites, la cubana está convirtiéndose en una de las protagonistas de esta edición, más allá de su cambio físico.
Síguele la pista
Lo último