Los dos concursantes que ya habrían firmado el contrato para 'Supervivientes': a uno la pareja le ha dado un ultimátum

Marta Riesco ha revelado quién sería el fichaje estrella del reality aunque todavía tiene un fleco por solucionar.

Sandra Barneda confirma los rumores sobre el primer concursante de 'Supervivientes' y es un 'papafrita'.

Los dos posibles próximos concursantes para 'Supervivientes 2025'
Los dos posibles próximos concursantes para 'Supervivientes 2025' / GTres

Queda menos de un mes para que los concursantes salten del helicóptero en Honduras, dando así inicio al reality estrella de Telecinco, 'Supervivientes'. Y claro, los rumores sobre los posibles fichajes ya están saliendo, aunque en este caso Marta Riesco trae información que le ha llegado de buenas fuentes.

Después de que Kiko Matamoros adelantara que Montoya y Alba de 'La isla de las tentaciones' estarían en la lista, ahora ha sido la periodista quien ha desvelado en 'Ni que fuéramos' los dos nuevos concursantes que ya habrían pasado las pruebas médicas y firmado su precontrato. Vamos, que estaría todo hecho menos en uno de ellos, que según Riesco, "tiene que solucionar una última cosa": un ultimátum de su pareja.

Elena Tablada

La primera es una persona que, siguiendo con lo que dice Marta, "ha sido totalmente catapultada en todos los platós, ha hablado de su madre, de un ex, de otro ex…" y ahora seguirá los pasos de uno de ellos que ya participó en la edición del año pasado, Javier Ungría.

Sí, Elena Tablada se va para 'SV', ya habría pasado las pruebas médicas, habría firmado el contrato, y su participación está prácticamente cerrada.

Elena Tablada en la 'Fashion Week 2024' de Madrid

Elena Tablada en la 'Fashion Week 2024' de Madrid

/ Gtres

Como remarca María Patiño al enterarse de la exclusiva de Marta, la diseñadora y ex también de David Bisbal ha dado un giro en su relación con la prensa, pasando de ser prácticamente "inaccesible", a convertirse en una habitual en los platós y acabar saltando del helicóptero de 'SV'.

El fichaje del ultimátum

Entonces era el momento de soltar la bomba, quien según la información de Marta estaría recibiendo el trato de 'estrella' de la edición, el que más caché cobraría. También ha pasado las pruebas médicas, también ha firmado el precontrato, pero "tiene que solucionar una última cosa". El ultimátum de su pareja, Alejandra Rubio. Sí, el fichaje estrella de 'SV' sería Carlo Costanzia.

Según Riesco, Carlo quiere ir al reality sí o sí, pero la hija de Terelu Campos le ha dejado claro que si lo hace, su relación podría terminar: "Si vas, tú y yo cortamos".

A pesar de la presión de su pareja, Carlo está convencido de su decisión. Tanto es así que la productora ha mantenido reuniones no solo con él, sino también con Alejandra y Terelu, intentando convencerlas de que acepten su participación en el concurso. O quizá que una sea la defensora de 'El italiano' en el plató, o queriendo aumentar el caché…

María Patiño ha recordado que hace poco tanto Carlo como Terelu aseguraron cuando se sentaron en 'De Viernes' que su prioridad era la familia y que, por ello, él había rechazado una oferta importante para participar en un reality. Sin embargo, la situación parece haber cambiado y para la presentadora de 'Ni que fuéramos' la razón de este giro es que "ahora hay que comer".

Belén Esteban, por su parte, ha añadido que según las informaciones que le han llegado en las últimas horas, Makoke también sería concursante de la próxima edición del reality estrella de Telecinco. A lo que Matamoros ha querido zanjar el tema bromeando que "menos mal, porque llevaba años intentándolo".

Con los nombres que ya han salido a la luz y que están prácticamente confirmados (de momento se ha hablado de Montoya, Alba, Elena Tablada, Carlo Costanzia y Makoke), la expectación por 'Supervivientes' vuelve a estar en su punto más alto.

Síguele la pista

  • Lo último