Los retoques estéticos de Joel antes de 'La isla de las tentaciones' preocupan a sus seguidores

Joel, la pareja de Andrea en 'La isla de las tentaciones', desvela los retoquitos que se hizo antes de grabar la experiencia.

Sthepany de 'La isla de las tentaciones' y Abraham Mateo, una relación que hace 'la boca agua'.

Joel desvela sus retoques estéticos antes de 'La isla de las tentaciones'
Joel desvela sus retoques estéticos antes de 'La isla de las tentaciones' / Instagram: @joelbenedictoo

Cuando los participantes del programa de Sandra Barneda salen de República Dominicana con muy buen tono de piel y un aspecto de revista, la verdad es que muchos optan por hacerse retoques estéticos antes de grabar para sentirse mejor con su propia imagen. Anita Williams se hizo unos arreglos para disfrutar de la experiencia y se ha desvelado que Joel, el novio de Andrea de esta edición, ha apostado por darle uso al ácido hialurónico.

Joel no está solo en esta aventura estética, está clarísimo. Hemos podido ver otros rostros como Fran y Anita Williams. La transformación del participante de 'La isla de las tentaciones' está dando de qué hablar en redes sociales, pero una cosa está clara: la fiebre por los retoques estéticos en los realities no parece tener fin.

Los retoques estéticos de Joel antes de grabar 'La isla de las tentaciones'

Las redes sociales no han tardado en llenarse de reacciones después de que circulara un vídeo mostrando su antes y después tras someterse a una masculinización facial... ¡Menudo cambio! Este procedimiento busca definir la mandíbula y acentuar los rasgos masculinos, y Joel parece estar encantado con el resultado.

Sin embargo, como suele pasar en estos casos, las opiniones están divididas. Mientras algunos aplauden su nuevo look, otros no ven necesario el cambio. "Ha acabado con los suministros de ácido hialurónico en España", bromeaba un usuario en X (Twitter), mientras que otro lamentaba: "Si estaba lindísimo antes".

Por su parte, el entrenador personal ha sido transparente sobre su decisión, confesando que llevaba tiempo pensando en estos retoques. Además de la mandíbula, decidió suavizar las líneas de expresión. ¡Y eso no es todo! Aunque el cirujano no mencionó ningún tratamiento en los labios, las imágenes desataron rumores sobre un posible aumento en esa zona... Se ha hecho un completo en toda regla.

Síguele la pista

  • Lo último