EXCLUSIVA: La crisis secreta de Lidia Torrent y Jaime Astrain, ¿qué ha pasado?
Nos lo cuenta Javier de Hoyos, ¡SALSEO!

Lidia Torrent y Jaime Astrain parecían la pareja perfecta, en las redes sociales nos mostraban su amor continuamente, incluso les servía para hacer publicidad. Pero algo ha pasado. He podido hablar con vecinos suyos a los que les han llamado bastante la atención sus movimientos en los últimos días. Y también he hablado con los protagonistas de esta historia.
En 2019 se conocieron a través de las redes sociales y surgió su amor. Desde hace 3 años son padres de su primera hija en común llamada Elsa, en honor a la madre de Lidia, Elsa Anka (por cierto también he hablado con ella). Hasta principios de enero de este año parecía que todo iba bien, pero algo ha ocurrido que les ha separado.
La primera pista llegó el 5 de febrero, cuando Jaime mostró que estaba celebrando su cumpleaños con amigos, pero ni rastro de Lidia. Ella tampoco le dedicó ni una sola palabra en sus redes, algo muy extraño teniendo en cuenta que destilan amor continuamente, cualquier momento es bueno para escribirse un post o un stories, sin embargo en esta ocasión no ha pasado. Ni siquiera se dan 'me gusta' a sus publicaciones.
La segunda pista me la dieron ellos, básicamente porque les escribí para consultarles si la ausencia de interacción en redes podía estar significando algo. Les dije que personas cercanas a ellos me estaban diciendo que había una crisis, y que antes de dar una información errónea quería poder contrastarla con ellos. Jaime me leyó y no me contestó y Lidia… bueno Lidia me colgó directamente. La llamé por teléfono y le expliqué para que la llamaba, y sin confirmarme o desmentirme la información me colgó. Por supuesto, después amablemente le escribí: "Buenos días Lidia, siento molestarte, lo único que quiero es no dar una información errónea, por eso te llamo antes de darla", y al igual que Jaime no hubo respuesta. Tras esto opté por llamar a la matriarca de la familia: a Elsa Anka, la madre de Lidia. Elsa me dijo que a ella no le constaba que hubiesen roto, pero que no quería entrar en más detalles. Vamos, que probablemente están teniendo una crisis gorda, pero están intentando solucionar las cosas.
A raíz de todas estas pruebas decidí hacer un vídeo en las redes explicando todo esto, y ahí recibí mucha más información que quiero contaros aquí en exclusiva. Varios vecinos de Lidia y Jaime se pusieron en contacto conmigo y me han dicho que en estos últimos meses les han notado bastante distanciados y con mucha tensión, incluso me aseguran haber presenciado discusiones que achacaban a broncas habituales que podemos tener todos con nuestras parejas, pero que claro, viendo mi información les cuadraba que hubiese un desgaste en la relación. De hecho me dicen que habitualmente solían ir juntos a un parque infantil al lado de su casa, pero que últimamente ven ir sola a Lidia.
Y la última prueba me la ha dado hoy mismo una seguidora de Lidia Torrent. Lidia ha publicado un vídeo en el que ha mostrado varias imágenes de su día a día, en el que por cierto no sale en ningún momento Jaime. Hay una seguidora que se ha extrañado mucho cuando le ha escrito un mensaje de apoyo a Lidia por la situación que estaría viviendo de crisis con su pareja, y Lidia se ha tomado la molestia de ocultar ese comentario para que nadie pueda verlo, tan solo la seguidora que se lo escribió. ¿Qué quiere ocultar Lidia?, ¿por qué tantas molestias? Veremos que pasa en los próximos días, y recordemos que si Álvaro Morata y Alice Campello se reconciliaron, aquí puede pasar cualquier cosa.
Síguele la pista
Lo último