Polémica por la presencia de Chiara Ferragni en los Goya 2025 con un tatuaje muy significativo
La influencer italiana era una de las invitadas que más expectativas generaba en la alfombra roja de los Goya después de ser acusada de estafa y su pelea pública con Fedez, su exmarido.
Chiara Ferragni confiesa en la alfombra roja de los Goya 2025 que ha perdonado a Fedez.

La presencia de Chiara Ferragni en los premios Goya 2025 ha generado muchos 'amodios'. Hay personas, sobre todo los influencers y gente de su gremio, que están encantados con su presencia pero otros que se preguntan por qué se está blanqueando la imagen de la influencer en España cuando en Italia ha perdido todo tipo de acuerdos con marcas.
Polémica por la presencia de Chiara Ferragni
La influencer, como te decíamos, se sentará en unos meses en el banquillo de los acusados después de supuestamente cometer un delito de estafa al vender pandoros (dulce típico italiano) junto a la marca Baccolo con fines benéficos. Fines, que como supondrás, no se cumplieron.
Un hecho que ha provocado que en su país ya no tenga el mismo tipo de relevancia como influencer y que hizo que hace unos meses su popularidad cayese en picado. Por eso, parece que Chiara tiene una estrategia y es empezar de cero en España y la está saliendo bien: colaboración con Goa Organics e invitación a los premios Goya 2025 (de momento).
Esto ha creado bastante polémica y en X (antiguo Twitter) la creadora de contenido Anna Gurguí se mojaba y decía que no entendía la presencia de Chiara en España y como todo el mundo intenta blanquear su imagen.
"Parece que a Chiara Ferragni le ha ido muy bien que se filtrara la infidelidad de Fedez, obviamente hace que empaticemos con ella pero también le ha servido para blanquear su polémica con el Pandoro y que entre por la puerta grande de los Goya pero Chiara se sentará en el banquillo de los acusados para responder ante el juez por la imputación de estafa agravada por la venta con supuestos fines benéficos de los pandoros Balocco (dulce típico navideño) y los huevos de Pascua Dolci Preziosi. En ambos casos, Ferragni, está acusada de haber realizado campañas promocionales engañosas para vender estos productos induciendo al consumidor a pensar que parte de la recaudación de las ventas iría destinado a obras benéficas, cuando en realidad no era así".
La alfombra roja
En la alfombra roja los periodistas allí presentes le preguntaban por Fedez y su nuevo novio, Giovanni Tronchetti, pero nadie se atrevía a sacarle el tema del juicio que está pendiente.
Chiara aprovechaba para decir que está muy feliz con su nuevo amor y en lo que respecta a su exmarido, pues, que lo va a perdonar porque tienen dos hijos en común.
Los detalles del look
Para su primera vez en los premios Goya, Chiara Ferragni también apostaba por la moda española con un diseño de Ze García. Un diseñador muy famoso y al que suelen recurrir mucho las influencers.
La influencer se decantaba por un vestido rojo de escote asimétrico entallado en la zona de la cintura y con el detalle de un lazo alrededor del brazo que resaltaba a la perfección uno de sus tatuajes.

Un movimiento que no creemos casual ya que este es un tatu muy significativo pues es una leona con su cría lo que quiere decir es que sus hijos son su prioridad, tal y como dejaba claro en la entrevista.
Síguele la pista
Lo último