La nueva tentadora de Montoya es la conexión que jamás esperaríamos entre 'La Revuelta' y 'La isla de las tentaciones'

Montoya debería de dejar de sufrir por Anita porque tiene un roneo muy interesante con otra mujer...

Lo más inesperado de 'La isla de las tentaciones' es que Anita y Montoya siguen JUNTOS después.

María y Montoya juntos en el debate de 'La isla de las tentaciones'
María y Montoya juntos en el debate de 'La isla de las tentaciones' / D.R.

'La isla de las tentaciones' y, sobre todo, Montoya están traspasando fronteras ya que no solo en España estamos living con esta trama sino que en el resto del mundo ya no pueden vivir sin los dramas del andaluz. Pero lo que no esperábamos es que a Montoya le saliesen nuevas tendadoras y menos que fuesen de 'La Revuelta'. ¿Conoces a María? Pues te contamos todo.

María en 'La Revuelta'

María en 'La Revuelta'

/ D.R.

Conexión 'La Revuelta' y 'La isla de las tentaciones'

Todo surgió porque una señora llamada María que ese día se encontraba en la bañera (si sueles ver el programa lo entenderás) comentó en la 'La Revuelta' que ella veía 'La isla de las tentaciones' y que allí había "mucho fornique" y "tíos buenos". Pero la cosa no quedaba ahí y el culmen del momento era cuando ella decía que no iría a la isla básicamente porque caería en la tentación.

Los de Telecindo vieron a María muy dispuesta a ser tentada y la invitaban al último debate para conocer a Montoya, el personaje principal de todo el 'reality'. Pero este no fue el único guiño que hicieron al programa de Broncano ya que una vez que la señora entró, Suso se puso a dar golpes con el bombo mítico.

Pero lo que realmente no tiene desperdicio es el encuentro de María y Montoya porque ella hacía una presentación digna de 'La isla de las tentaciones' donde dejaba al andaluz sin palabras.

Está claro que Montoya tiene que dejar de pensar en Anita o Gabriela porque la verdadera tentadora es María de Jaen.

Montoya y Sandra Barneda, la mejor cita

Otra de las bromas con las que siguienron en el debate de 'La isla de las tentaciones' es la de la supuesta conexión de Montoya con Sandra Berneda porque a lo tonto ha tenido más citas con ella que con su tentadora Gabriela.

Era Marta Peñate la que soltaba la coña diciendo "Esta es la mejor pareja de la isla" y Fani Carbajo le seguía con un "está enamoradísimo", refiriéndose a Montoya. Estas palabras cobraron sentido cuando Sandra le dijo al andaluz que se pusiese a su lado y este se empezó a poner nervioso a lo que la presentadora le pidió que se calmase. "A tu lado no me puedo calmar, lo siento", decía. "No me pongas rosa, que me pongo rosa", respondía Sandra siguiéndole el juego.

Síguele la pista

  • Lo último