Kanye West ahora asegura ser nazi y justifica el control absoluto sobre su mujer tras la polémica en los Grammys
El rapero americano no sale de la polémica, aunque en su caso es siempre él quien la busca.
Piden a Kanye West que se desnude como Bianca Censori y todo... Por el Ozempic.

A ver, no es nuevo que a Kanye West le encanta la polémica, ser protagonista y estar en el foco público y mediático. Pero ahora ha pasado el límite, bueno, muchos límites, con sus declaraciones más extremas hasta la fecha (y mira que eso ya era difícil de conseguir).
Apenas días después de protagonizar la polémica de los Grammy con el look 'no-look' de su pareja Bianca Censori, Ye (como también se le conoce a Kanye) ha incendiado las redes con una serie de publicaciones en X en las que se ha declarado abiertamente nazi, ha dicho que ama a Adolf Hitler y ha lanzado ataques antisemitas, racistas y misóginos. Como si no fuera suficiente, también ha afirmado que tiene control absoluto sobre su pareja y que ella no hace nada sin su "aprobación". Vamos, que ha tirado contra todo y contra todos.

Del escándalo Grammy al delirio absoluto
Seguro que te has enterado de toda la polémica que pasó en la alfombra roja de los Grammy 2025. Kanye, como siempre, se las ingenió para que todo el mundo hablara de él, pero no por su música, sino por la aparición de su pareja prácticamente desnuda. La modelo australiana dejó a todos flipando con su vestido transparente que no dejaba absolutamente nada a la imaginación, mientras que Kanye optaba por su clásico estilo 'full black'.
Después del evento, una experta en lectura de labios revelaba que Kanye le habría dicho a Bianca: "Haz una escena, diré que tendrá mucho sentido", lo que alimentó aún más las sospechas de que la modelo simplemente hacía lo que su novio pedía y no era un movimiento de empoderamiento femenino (un movimiento muy extraño igualmente).

Y ahora, con los polémicos tweets que ha publicado esta mañana, Ye ha dejado claro que él es quien manda en la relación: "Tengo dominio sobre mi esposa. Esto no es mi**da feminista. Ella está con un multimillonario, ¿por qué iba a escuchar a cualquiera de ustedes?". Vale, Kanye, no sabíamos que ser multimillonario te hacía tener poder absoluto sobre tu pareja…
"Soy un nazi y amo a Hitler"
Pero si esto ya te parece fuerte, al exmarido de Kim Kardashian se le ha ido la olla del todo y también ha soltado que es un nazi (así, literal), y que ama a Hitler. Además, ha declarado que no confía en ningún judío, incluso en aquellos que son sus amigos (o sea que muy amigos no serán), y que los judíos en realidad odian a los blancos "pero usan a los negros".

Por supuesto, se ha defendido diciendo que Estados Unidos es un país libre y esa es su "libre opinión", para luego añadir que ni siquiera sabe que significa 'antisemita' y que es una creación de los judíos para protegerse.

También pide la liberación de Diddy
Espera, que hay más. Kanye también ha aprovechado para defender a su "hermano" Puff Daddy (Diddy), quien actualmente está detenido en el Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn a la espera del juicio por cargos de tráfico sexual y crimen organizado que se celebrará en marzo.
Ye salió en su defensa con mensajes como "FREE PUFF" (liberen a Puff) y ha criticado a otros artistas por no apoyarlo y ser "unos cobardes que ven a su hermano pudrirse y no dicen nada". No contento con únicamente mostrar su apoyo públicamente, ha llegado a pedirle ayuda a Donald Trump para que suelte al productor musical.

Desde que fue diagnosticado con autismo (según su propio testimonio), Kanye ha asegurado que ha dejado de tomar medicación porque no quiere que "bloquee su creatividad". Aunque si esta es la creatividad a la que se refería, quizá mejor optar por tomarse la medicación…
Lo que queda por ver es si este escándalo será la gota que colme el vaso para la industria musical y sus seguidores... o si el rapero seguirá consiguiendo atención con su enésima locura.
Síguele la pista
Lo último