Bianca Censori se ríe (literalmente) de la polémica por su desnudo en los Grammy
Kanye West y Bianca Censori fueron los protagonista de la alfombra roja de los Grammy por el desnudo de ella... ¿Obligada por él?
Kanye West descubre que tiene autismo y que no es bipolar, gracias a Bianca Censori.

Si pensabas que lo de Bianca Censori en los Grammy ya había pasado a la historia, error, porque el escándalo sigue dando de qué hablar… ¡Y ella se lo toma con humor! La mujer de Kanye West no solo dejó a todos en shock con su 'no vestido' en la alfombra roja, sino que ahora se ha reído abiertamente de la que aún es una de las polémicas más comentadas del año.
Kanye sigue defendiendo el momentazo
A estas alturas, el look de Bianca en los Grammy 2025 ya es leyenda. La arquitecta de 30 años apareció prácticamente desnuda en la alfombra roja con un vestido tan transparente que apenas dejaba lugar a la imaginación, lo que desató toda clase de críticas. Rápidamente, surgieron rumores de que Kanye, su marido y autoproclamado genio, había sido quien la convenció de llevar semejante conjunto "X-rated".

Pero ahora parece que ella tampoco estaba en contra de la idea, porque cuando un grupo de fotógrafos le preguntó a Kanye cómo habían "superado" la polémica de los Grammy, Bianca soltó una risa cómplice mientras intentaba taparse la boca.
Presumiendo de la "mujer más buscada en Google"
Lejos de querer apagar el fuego, Kanye West está más encantado que nunca con el revuelo mediático de su novia. En su cuenta de Instagram, el rapero compartió una captura de pantalla de las tendencias de búsqueda de Google, donde se veía que "Bianca Censori outfit" había alcanzado más de cinco millones de búsquedas tras su aparición en los Grammy.
Y, como siempre, Kanye no perdió la oportunidad de sacar pecho, escribiendo: "Ganamos a los Grammy".
Pero ojo, que la cosa no quedó ahí. En otro post, el cantante lanzó una indirecta que muchos interpretaron como una pullita a su ex, Kim Kardashian. "Para mayor claridad, el 4 de febrero de 2025 mi esposa es la persona más buscada en Google en el planeta llamado Tierra".
Hay que recordar que hace más de una década, en 2014, Kim Kardashian "rompió Internet" al posar desnuda para la revista Paper. Así que parece que Kanye sigue empeñado en que Bianca desbanque a su ex como el centro de atención global.
¿Kanye la impulsa o la controla?
Pero no todo son aplausos. Desde que Bianca y Kanye se casaron, las críticas sobre la influencia del rapero en la imagen de su esposa han ido en aumento. Muchos fans consideran que Bianca es solo una pieza más en el universo Ye, y que él controla cada uno de sus movimientos.
El numerito de los Grammy tampoco ayudó a calmar las aguas. Mientras algunos medios aseguraban que la pareja fue escoltada por la policía fuera del evento, otros insisten en que se marcharon por voluntad propia. Lo cierto es que Bianca llegó a la alfombra roja con un abrigo de piel, pero en cuanto lo dejó caer dramáticamente ante los flashes, las redes ardieron.

¿Provocación o performance artística? Kanye lo tiene claro: "Es arte". Mientras tanto, Bianca sigue siendo el centro de atención… y, a juzgar por su risa, a ella tampoco parece molestarle.
Síguele la pista
Lo último