Sofía Suescun y la pista definitiva que podría confirmar su boda con Kiko Jiménez
La pareja ya ha hablado de la idea de oficializar su compromiso, y con las últimas pistas queda claro que está más cerca que nunca.
Sofía Suescun da nuevas pistas (y fotos) de su boda con Kiko Jiménez.

Desde hace meses, los rumores sobre la posible boda de Sofía Suescun y Kiko Jiménez han estado en el aire. La pareja ha jugado con las especulaciones y el misterio y, aunque nunca han confirmado la noticia, tampoco han hecho nada por desmentirla. Es más, las pistas que han ido dejando a lo largo de los últimos meses solo han avivado más la teoría de que el 2025 podría ser el año en el que se den el 'sí, quiero'.
Cronología de las pistas
Uno de los momentos clave en esta historia ocurrió en diciembre, cuando el usuario @soofrito compartió en X unas imágenes generadas por Inteligencia Artificial en las que podíamos ver a la pareja vestida de marido y mujer. Aunque las fotos eran un montaje, tanto Sofía como Kiko reaccionaron a ellas en redes sociales, dejando comentarios que daban a entender que la boda era una posibilidad real. Kiko escribió "Bendita IA" junto a un emoticono de iglesia, mientras que Sofía simplemente reaccionó con un expresivo "Uauuu".
Estos comentarios por parte de la pareja hicieron que se especulara sobre cuándo llegaría el momento de pasar por el altar, y pocos días después, Kiko se pronunció en el programa en el que colabora 'Fiesta', asegurando que "claro que habrá boda" y que el 2025 "puede ser un buen año", y que el número 5 le parece "precioso", es su número de la suerte y el día en el que nació.
Todo eso nos hizo pensar que el 05/05/2025 podría ser la fecha marcada en el calendario de los influencers, y con la nueva pista que ha compartido Sofía las fechas cuadran perfectamente.
¿La pedida de mano?
Y si todo esto no fuera suficiente, la pareja pasó nochebuena en Abu Dhabi, y Sofía echaba más leña al fuego de los rumores con una serie de fotografías enseñando a sus seguidores algunos de sus momentos favoritos del viaje junto a Kiko, pero no hay que ser muy avispado para advertir un pequeño detalle que está claro que la influ ha querido resaltar: un anillo
Vale, el anillo no era físico, pero junto a la frase "La magia de Abu Dhabi hará que los sueños se hagan realidad", la hija de Maite Galdeano decidía utilizar el emoticono de un corazón y el de un anillo. ¿Casualidad? No lo creemos…. Y claro, rápidamente los seguidores comenzaron a especular sobre si Kiko había aprovechado el viaje para pedirle matrimonio, justo como él mismo había insinuado.
Confirmación definitiva
Pues bien, si con todo esto todavía no te quedaba claro si iba a ver boda o no, Sofía acaba de lanzar lo que podría ser la pista definitiva. La influencer ha subido un 'storie' en Instagram desde el asiento de su coche, mostrando que en la plaza de parking donde estaba aparcada había un cartel con su nombre y en el que se podía leer 'VIP'.
Pero eso no es lo interesante, para nada, sino lo que se puede ver justo al lado del cartel: ¡un vestido de novia! ¿Está ya Sofía reuniéndose para encontrar el vestido soñado para su boda? No se ve ningún cartel de la tienda, o la firma, por lo que quizá es una tienda que ofrezca otro tipo de vestidos, pero la verdad es que no parece…

La duda ahora está también en si realmente quería mostrar el cartel 'VIP' y ha sido un desliz lo del vestido de novia, o si en cambio la historia tenía todas las intenciones de mandar ya la pista definitiva que confirmaría su compromiso con Kiko Jiménez.
Maite Galdeano no estaría invitada
Lo que sí parece claro es que la boda está más cerca que nunca. Además, está por ver si Maite Galdeano, madre de Sofía y con quien la pareja mantiene una relación complicada (recordarás la polémica por su 'expulsión' de la casa donde vivían todos en Madrid y las indirectas de ambas tanto por redes como en los platós de televisión), será invitada al evento: "Estará la gente que nos apetezca, que esté que nos suma y que no nos resta", decía Kiko hace unos meses…
Lo que es seguro es que, cuando llegue el día, la boda de Sofía y Kiko será uno de los eventos del año. Y ya ha confirmado Jiménez que el enlace no será en secreto, sino que lo podremos ver en una exclusiva (insertar cara de sorpresa).
Síguele la pista
Lo último