Kanye West descubre que tiene autismo y que no es bipolar, gracias a Bianca Censori
Kanye West ha revelado cómo su mujer lo convenció para ver a otro médico después de dudar de su diagnóstico de bipolaridad, todo ello en plena polémica por el desnudo de Bianca Censori en los Grammy.
A Kanye West y Bianca Censori les sale caro su posado desnudo... Él sin trabajo y ella, ¿multada?

Parece que vamos a tener Kanye West para rato después de que volviera a dar que hablar por su posado en los Grammy junto a Bianca Censori. El rapero de 47 años, que está casado con Bianca desde 2022, fue diagnosticado previamente con trastorno bipolar tras su hospitalización en 2016 después de una "emergencia psiquiátrica", pero Bianca le recomendó un médico que le dio un diagnóstico diferente. Eso es lo que ha contado ahora él mismo.
Kanye West dice que Bianca Censori lo ayudó a ser diagnosticado con autismo
Hablando en el pódcast 'The Download', le dijo a Justin LaBoy: "Mi esposa me llevó porque dijo: ‘Algo en tu personalidad no se siente como si fuera bipolar, he visto el trastorno bipolar antes. Y resulta que, en realidad, lo que tengo es un caso de autismo".
El intérprete de 'All Falls Down', que comparte con su exmujer Kim Kardashian a sus hijos North, de 11 años, Saint, de ocho, Chicago, de seis, y Psalm, de cinco, insistió en que el nuevo diagnóstico le ha ayudado a ver su comportamiento desde otra perspectiva.
Así lo cuenta: "Es como, ‘Oh, hombre, voy a usar esta gorra de [Donald] Trump porque simplemente me gusta Trump en general'. Y cuando la gente te dice que no lo hagas... Ese es mi problema, cuando los fans me dicen que haga mi álbum de cierta manera, lo hago de la forma opuesta".
E insistió en que su comportamiento no da a las personas a su alrededor la oportunidad de "controlarlo": "Es muy difícil para ellos porque esto es como un hombre adulto, no puedes decirle qué hacer. No puedes tomar el control de su cuenta bancaria. No puedes controlar lo que digo en Twitter".
Mientras tanto, Ye también admitió que no ha tomado medicación desde su nuevo diagnóstico porque no quiere frenar su creatividad. Explicó: "No he tomado la medicación desde que descubrí que no era trastorno bipolar, que no era el diagnóstico correcto. Se trata de encontrar cosas que no bloqueen la creatividad, obviamente eso es lo que aporto al mundo. Vale la pena el proceso, siempre y cuando ustedes reciban la creatividad".
¿Y el posado de los Grammy formaba parte de esta idea de creatividad?
Kanye generó mucha polémica semana después de que su esposa mostrara sus partes íntimas con un vestido semitransparente en los premios Grammy. Según un experto en lectura de labios, Kanye le había indicado a su esposa, de 30 años, que se quitara su abrigo de piel e "hiciera una escena".

Se informó que la pareja había sido escoltada fuera del Crypto.com Arena, pero otra fuente afirmó que la pareja "se fue por su propia voluntad".
Síguele la pista
Lo último