Anabel Pantoja, David Rodríguez y su plan 'sin fisuras' por su relación
En plena movida judicial tras el ingreso de su hija, Alma, ahora todo el foco está puesto en su relación de pareja.
Lo más oscuro de la relación de Anabel Pantoja y David Rodríguez que su entorno no consigue destapar.

La cosa se complica por momentos para Anabel Pantoja y David Rodríguez y no lo decimos por el proceso judicial para aclarar la estancia de su hija en el hospital. Todo el mundo está atento a cómo está su relación después del disgusto que se llevaron tras 20 días con la niña en la UCI y si superarán este mal rato (que puede durar 6 meses, ojo) después de tener que ir al juzgado. Y es que mientras David marca distancias... El entorno de Anabel da la última hora sobre su relación.
Seguro que has escuchado o leído por aquí que el entorno y la familia de Anabel no está (ni estaba en su día cuando empezaron y más por las supuestas infidelidades por parte de David) muy a favor de su relación, un entorno que además muy discreto no es, ya que ha vuelto a hablar tanto con 'Ni que fuéramos Shhh' como con la revista ¡HOLA!
María Patiño habla del distanciamiento
Una vez más en 'Ni que fuéramos Shhh' soltaron bien de chisme y fue María Patiño la que dio detalles de la relación. Asegura que testigos dicen que "no hay ninguna grieta en la pareja. Compañeros que están 24 horas allí no perciben ningún tipo de distancia".

"Nosotros al final estamos sentados en un sofá y no vemos lo que ocurre allí. Ellos sí". ¿Y qué ocurre en realidad?
"Pensé que no, que no me tenía que meter y que ella debía vivir la situación como pudiera. Pero le iba a decir 'levántate y lucha por tu hija' porque está hundida", continuó María confesando lo que le quería haber dicho a Anabel sobre su relación con David. "También es muy importante saber cómo estaban ellos antes de todo esto", y ya sabemos que aunque en redes sociales es todo muy bonito y es todo felicidad, puede que en la realidad las cosas no sean así.
"Yo me he autocensurado porque hay una menor. Yo le tengo mucho cariño a Anabel y no me duele prenda decirlo. No soy objetiva ni pretendo serlo, lo que no he intentado es engañar".
Mientras tanto, el entorno de Anabel ha seguido largando y también le ha contado cositas a la revista ¡HOLA!, donde han asegurado que entre ellos "hay una total unión. No hay fisuras. Van a una. Se compenetran".
Vamos, que aunque estén metidos en un jaleo de tres pares de narices, "es una familia acostumbrada a estar en el punto de mira". Y aseguran también "que el gobierno canario se vaya a presentar como acusación, es una falacia más de todas las que están diciendo".
Pues a ver si es verdad...
Síguele la pista
Lo último