Kiko Matamoros piensa que Anabel Pantoja "se contradice" y la cara de Belén Esteban es un poema
Las palabras de Belén Esteban y el desacuerdo de Kiko Matamoros con el comunicado de Anabel Pantoja en redes sociales para aclarar por qué han sido investigados.
El esperado vídeo de Anabel explicando todo sobre la investigación del juzgado y el ingreso de su hija Alma.

Estamos flipando ante la que se ha montado por el estado de salud de la hija de Anabel Pantoja. Todo el foco está puesto en ella y en David Rodríguez por "las lesiones" que la niña habría presentado al llegar al hospital. Una información de la que no vamos a hablar, ya que se trata de la privacidad de una menor. Lo mismo ha hecho el círculo más cercano de Anabel, aunque sin remedio, algunos han tenido que opinar tras las acusaciones que se están haciendo sobre la pareja y por qué han tenido que ir al juzgado. Belén Esteban y Kiko Matamoros han hablado y opinado del comunicado de la influ en redes sociales.
Por qué Anabel y David han tenido que prestar declaración
Todo empieza a raíz de un informe del Hospital Materno infantil de Gran Canaria, donde estaba ingresada Alma estos días, que activó un protocolo ordinario de investigación, algo que ocurre de manera habitual cuando se ven lesiones en menores.
A partir de ahí, Anabel y David tienen que contar al juez qué ocurrió con su hija haciendo una declaración de manera voluntaria (recordemos que la niña está en casa con ellos, por lo que la tutela de la pequeña sigue en sus manos y no es momento de especular).
Así lo ha contado también Anabel en su comunicado más difícil hasta la fecha: "Me duele tener que hacer este vídeo, que me veáis así después de todo lo que he pasado".

Kiko Matamoros piensa que Anabel Pantoja "se contradice"
Ante todo el circo que se ha montado, en 'Ni que fuéramos Shhh' han querido hablar del tema pero con todo el respeto del mundo. Mientras Belén Esteban estaba en shock por todo lo ocurrido, Kiko Matamoros se mojaba: "Yo sé muy bien quién es Anabel y quién es David. Cuando tú ves todo ese amor por esa niña... Vamos", aseguraba la Esteban.
Por su parte, Matamoros, aunque ha asegurado que en ningún momento ha dudado de David y Anabel, sí piensa que la influ no debería haber hecho ese comunicado en redes sociales, ya que "se contradice". Piensa también que debería haber seguido la línea de privacidad sobre las informaciones de su hija. ¿Tú qué opinas?
El mensaje de Belén Esteban a su amiga
Muy afectada por todo lo que se está diciendo de su amiga, Belén ha querido mandar un mensaje en redes sociales a Anabel, dejando claro que le apoya 100%: "Mi gordi, cuántas cosas hemos vivido juntas pero ya sabes que SIEMPRE JUNTAS, te quiero mucho".

Síguele la pista
Lo último