La visita de Anabel Pantoja y David Rodríguez al juzgado, supuestamente por petición del hospital

La verdadera razón de la visita de Anabel Pantoja y David Rodríguez al juzgado se debe a que el propio hospital dio parte del estado de salud de la pequeña Alma. Algunos medios (y Diego Arrabal) se han hecho eco de estas informaciones tan delicadas.

Anabel Pantoja denuncia la ilegalidad que se está haciendo tras el alta de su hija.

Anabel Pantoja y David Rodríguez
Anabel Pantoja y David Rodríguez / Gtres

Por fin Anabel Pantoja y David Rodríguez respiran tranquilos en casa con su bebé. La pequeña Alma ha sido dada de alta y la familia intenta olvidar ahora la pesadilla que han vivido durante 20 días estando ingresada en el hospital materno infantil de Gran Canaria. El mismo hospital que al parecer habría dado parte al juzgado sobre el estado de la niña. Unas informaciones muy delicadas, de las que no vamos a informar al tratarse de una menor, por supuesto, pero que en cambio otros medios se están haciendo eco, revelando la razón por la que la pareja tuvo que acudir a dicho juzgado.

¿Por qué han ido al juzgado David y Anabel?

Pues son varias las versiones y según supimos, Anabel podría estar preocupada por el tratamiento de la información médica de su hija que se estaría publicando (recordemos las críticas a Diego Arrabal por hablar del diagnóstico de la bebé) y querría tomar medidas legales. Pero ojo porque medios como Informalia y La Razón aseguran que el motivo de la visita es otro y que David y Anabel fueron citados supuestamente.

"El hospital, teniendo en cuenta los síntomas y lo pequeña que era la bebé cuando ingresó, ha tenido que dar parte a los juzgados para que se investiguen los hechos. Algo que se suele hacer de manera habitual en estos casos, pero que para ellos ha sido una piedra más en el camino. Tal y como ha podido saber este medio, Anabel y David recibieron la noticia como un jarro de agua fría porque esto se vino a sumar a la situación que vivía su pequeña. Hace unos días fueron a declarar y el proceso sigue su curso", publica Informalia.

Anabel Pantoja y su novio

Anabel Pantoja y su novio

/ Gtres

Una información que ha corrido como la pólvora en redes sociales y que está siendo muy criticada, ya que al tratarse de una menor, la gente cree que no se debería exponer esto de esta manera.

Aunque varios expertos sanitarios aseguran que es un procedimiento normal cuando se trata de niños tan pequeños (comentarios que se pueden leer en el video de Youtube del paparazzi), en cualquier caso, lo importante es que la niña está bien y en casa con sus padres.

"Acabamos de llegar a casa con nuestra pequeña, solo queríamos de verdad de corazón AGRADECER todo lo que hemos sentido, de vuestra parte hacia ella. Vuestros rezos, preocupación y cariño. Ella lo sabrá cuando sea mayor, ha sido impresionante todo lo que hemos vivido con 50 días. La vida te golpea con algo tan duro que tristemente te das cuenta de las gilipolleces por las que perdemos el tiempo o no vivimos, cuando lo único que importa es tener SALUD Y VIVIR.", escribía la pareja en Instagram para anunciar la feliz noticia.

Después, David confirmaba a los medios que estaban todos perfectamente: "Todo se olvida porque nuestra niña está perfecta. Está increíble. Es tal como la recordábamos". Los médicos "nos decían: 'Los niños son unas máquinas de vida'".

Síguele la pista

  • Lo último