El restaurante de la cena secreta de David Broncano y Alejandro Sanz con sus novias
Parece que después de 'La Revuelta' se fueron en plan parejitas a este conocido restaurante de Madrid.
El 'te quiero' de Pablo Motos a Broncano gracias a Alejandro Sanz.

En Madrid es muy fácil que nos encontremos a algún famoso comiendo en cualquier restaurante, sobre todo si te mueves por las zonas del centro de la ciudad. Precisamente por ahí ha sido donde hemos visto a David Broncano muy amiguito de Alejandro Sanz junto a sus respectivas novias, Silvia Alonso y Candela Márquez. Una cena secreta tras el programa de Broncano que seguro que hace 0 gracia a Pablo Motos... ¿Rajaron de él en ese restaurante?
La visita de Alejandro Sanz a 'La Revuelta'
"Quiero pacificaros. Creo que los dos lo estáis deseando, porque sé que tenéis algo", decía Sanz en 'El Hormiguero', justo antes de visitar 'La Revuelta'. Tras esta declaración, veíamos a Alejandro en 'La Revuelta' rematando la faena: "No estaba planeado y creo que Pablo reaccionó muy bien. En España estamos hartos de estar divididos".

"Yo se lo dije a Pablo, que jugábamos al tenis. Me dijo que él solo boxea, así que te he traído unos guantes para que vayas practicando. Son buenos". Y aquí Alejandro dejó claro que Broncano y él son amigos, tanto que comparten cenas secretas familiares.
Así es el restaurante donde cenaron Broncano, Alejandro Sanz y sus respectivas novias
Ha sido la revista ¡HOLA! la que ha sacado las fotos de esta cena y donde hemos podido ver por qué lugares paran estos dos: "El lunes por la noche, tras grabar ‘La Revuelta’, el artista y el presentador acompañados de sus parejas, Silvia Alonso y Candela Márquez, y la hija del artista, Manuela, disfrutaron de una cena".
"Además de compartir mesa, risas, anécdotas y una mariscada, llamó la atención un gesto: la cariñosa despedida entre ambos a las puertas del restaurante, marcada por un gran abrazo que fue recogido por las cámaras." ¿Y cuál es el restaurante? Se llama La Lonja y está en Ópera, en plena Plaza de Oriente.
Lo cierto es que es un restaurante que acoge a muchas caras conocidas del mundillo famosil y que tiene unas vistas de película. Quizá los precios son solo para carteras como las de Broncano o Alejandro Sanz. Je. Así que habrá que ir a comprobarlo y de paso, ver si nos topamos con algún famoso.
Síguele la pista
Lo último