Papín confirma (sin querer) que es el padre de Gabriela, la cuarta hermana Pombo
En la cuarta temporada de 'Pombo' se revelaba una de las incógnitas que más persiguen a la familia.
María Pombo, preocupada por su hijo ya que no quiere que "viva el colegio frustrado".

La familia Pombo siempre ha tenido una incógnita que los ha rodeado: ¿quién es el padre de Gabriela Toral? Como sabrás, Lucía, Marta y María tratan a Gabriela como una hermana más ya que se crio en su casa desde pequeña porque su madre era su asistenta y cuidadora. Pero, ¿dónde está su padre? Pues siempre se ha rumoreado que este era Papín y que por eso siempre han tenido tanta cercanía con Gabriela y parece que al final ha saltado la gamba.
Quién es el padre de Gabriela
En otras temporadas siempre se ha hablado del tema de los padres de Gabriela muy por encima y es que, incluso la madre salía en un capítulo diciendo que no le dirá quién es su padre. La cuarta hermana Pombo lo único que sabe de su progenitor es que vive en Madrid pero nunca se lo ha cruzado y jamás se lo cruzará... Sospechoso.
Así que, las redes sociales rápidamente se pusieron con el chisme a decir que realmente el padre de Gabriela es Papín pero siempre se ha mantenido en secreto ya que si esto saliese a la luz confirmaría que este le fue infiel a Teresa Ribó con la asistenta de la casa. GUAU.
El caso es que ahora en la cuarta temporada se emite una escena donde aparecen Gabriela y Papín hablando y en una de estas se le escapa: "Si tu padre ha podido, que soy un zoquete superior XXL, te aseguro que tú lo consigues". Y sí, con esta frase y el "tu padre" se refiere a él. ¿Lo han hecho aposta quizás para que ya de una vez se deje de especular con este tema? Porque básicamente si no quieren que esto apareciese tan evidente lo habrían eliminado del capítulo.
La historia de Gabriela Toral en la familia Pombo
Todo comenzó hace años, cuando la madre de Gabriela fue a hacer una entrevista para trabajar como asistenta en casa de los Pombo. Pero lo que nadie esperaba era el gesto que cambiaría su vida: una tierna Marta Pombo, aún pequeñita, se le agarró a la pierna y le suplicó: "Por favor, no te vayas". Papín (el patriarca de la familia) no necesitó más señales: esa era la persona indicada para cuidar de su casa y de sus hijas.
El destino quiso que, aproximadamente un año después, la madre de Gabriela se quedara embarazada de ella. Durante dos años, vivieron 24/7 con la familia Pombo, convirtiéndose en una pieza clave de sus vidas. Aunque luego decidió tomar otro camino, nunca dejó de formar parte del día a día de las Pombo, y Gabriela creció junto a ellas como una más.

Algunos seguidores de las hermanas no se explican esta estrecha relación después de tan solo dos años conviviendo juntos. De hecho, tras confesar esta bonita historia en el pódcast 'La Influencia', los comentarios son dignos de analizar: "Yo creo que el que se agarro a la pierna fue papin 🤣🤣🤣 esta chica tiene rasgos de ellos! Esta clarísimo", "Sólo estuvo allí 2 años y son como hermanas? 🤨", "No entiendo por qué su hermana Samantha, hijas de la misma madre, no aparece nunca y no es una hermana más igual que Gaby..", etc.
Síguele la pista
Lo último