Miguel Bernardeau y su lío con Candela Peña, primeras palabras
Candela Peña se pronuncia tras el plantón 'por culpa' de Miguel Bernardeau. La actriz se enfadó en los Feroz 2025 y la verdad que... Con razón.
Yolanda Ramos pide perdón por saltarse el guion en los Premios Feroz, ups.

Parece que este año los Premios Feroz han sido literalmente feroces y si no que les pregunten a Yolanda Ramos y a Candela Peña. Ambas se han llevado toda la atención y les ha rodeado la polémica, pero no pasa nada, porque como buenas profesionales, se han explicado. Nos quedamos con Candela Peña y sus palabras tras protagonizar un tensito momento en la alfombra roja después de cruzarse con Miguel Bernardeau. ¿Qué ha pasado?
Las explicaciones de Candela Peña
Al parecer, Candela se sintió muy ofendida después de que en pleno photocall y entrevistas se la dejase plantada por ir corriendo a preguntarle a Miguel Bernardeau. Y es que Candela, que optaba al premio a 'mejor actriz protagonista de una serie' por su papel de Rosario Porto, protagonizó un desencuentro con los medios que estaban en la alfombra roja.
Mientras la entrevistaban, pasó por detrás Miguel Bernardeau y se la lió, ya que todas las cámaras y micrófonos fueron tras él para preguntarle por su relación con Aitana. Muy feo, la verdad.
"Habéis sido muy groseros que estaba allí esperando y vosotros ‘Miguel, Miguel, Miguel’. Yo estaba allí delante y ahora como se ha ido Miguel, ¿voy yo?", dijo bastante picada.
Aunque la verdad es que viendo estos vídeos que circulan por redes, entendemos que la actriz no tiene nada en contra de Miguel Bernardeau, es más, lo adora.
Pero obviamente queremos saber cómo está la actriz tras este desencuentro. Ha sido Leticia Requejo la que ha contado en 'TardeAr' cómo está Candela y lo que le ha dicho: "He hablado con ella y lo primero que me ha dicho es que no está enfadada aunque sí es cierto que le pareció una falta de respeto y una grosería hacia su persona".
"Ella lo que vivió es que estaba siendo entrevistada por una compañera y en el momento en el que de repente apareció Miguel por detrás de su persona, literalmente le dejan plantada y se van con él. Ella se siente abandonada y cuando ya intentan retomar las entrevistas, considera que no es segundo plato de nadie", apunta.

Y en boca de Candela, dice que dijo: "Yo tampoco lo dije con esa efusividad de enfado y fue de hecho cuando termino la gala cuando me di cuenta de la que se estaba liando con las declaraciones".
Ains...
Síguele la pista
Lo último