EXCLUSIVA BY JAVIER DE HOYOS

La (nueva) cita clandestina de Iker Casillas con la modelo de 'only fans' Claudia Babel

Iker Casillas ha estado teniendo encuentros con dos chicas diferentes
Iker Casillas ha estado teniendo encuentros con dos chicas diferentes / Gtres

Desde su divorcio de Sara Carbonero a Iker Casillas no se le ha conocido ninguna relación seria simplemente rolletes o rumores. Hace unos meses te contábamos en exclusiva que habían pillado al exfutbolista junto a Claudia Babel teniendo una cita en Blanes y ahora parece que la parejita ha vuelto a repetir. ¿Se está poniendo serio el asunto?

Iker Casillas y Claudia Babel, juntos de nuevo

El pasado martes 21 de enero Iker Casillas viajó a Barcelona para asistir a un evento en una bodega de Vilanova i la Geltrú junto a Luis Figo y Michel Salgado. Pero ya que se desplazaba hasta la Ciudad Condal parece ser que el exfutbolista volvió a verse con la modelo de 'Only Fans' Claudia Babel.

Según cuentan en la revista Diez Minutos, Iker fue a su hotel alrededor de las 12 de la mañana. Horas más tarde salió y minutos después lo hizo Claudia como para intentar disimular y que la gente se pensase que no estaban juntos.

La chica se fue a su casa y horas más tarde Iker volvió al barrio para esperarla y en cuanto ella bajó se fueron juntos al hotel, aunque sin dirigirse la palabra. Su siguiente destino fue el evento en Vilanova i la Geltrú donde se quedaron hasta las 23 que volvieron al hotel y se quedaron tomando algo en la cafetería. Al día siguiente ambos salieron juntos de la habitación a las 8 de la mañana.

Portada de la revista Diez Minutos del 29 de enero de 2025

Portada de la revista Diez Minutos del 29 de enero de 2025

/ Diez Minutos

Su primera cita

Un restaurante situado entre Blanes y Lloret del Mar fue testigo de la cita clandestina que tuvo Iker casillas con la conocida modelo, Claudia Bavel. Claudia ha estado en el centro de la polémica en los últimos meses por haber sido protagonista de la presunta infidelidad de Ozuna a su mujer, y por su romance con otro conocido futbolista: Keita Balde. 

Era evidente hace unos meses que a Iker le interesaba Claudia, él tiene un modus operandi, que incluso sus propios amigos le han destapado en varias ocasiones: llena de likes el Instagram de las chicas que le gustan (una técnica muy habitual de ligoteo). Pero lo que no se imaginaba el pueblo de Blanes es que iba a ver al ídolo de los madridistas en Cataluña teniendo una cita clandestina con una famosa del pueblo. Lo cierto es que esos días coincidía que Casillas tenía que estar por otros motivos por la zona, y es que sus hijos estaban jugando un campeonato de fútbol en Lloret del Mar. 

Iker Casillas y los likes a Claudia Bavel

Iker Casillas y los likes a Claudia Bavel

/ INSTAGRAM

Los vecinos de Blanes rápidamente se percataron de la presencia de Iker, aunque iba con una gorra intentando disimular y la cabeza bajada. En cuestión de minutos se empezaron a pasar la foto de la pillada entre los grupos de WhatsApp del pueblo. Iker estaba en su aldea, ¿pero por qué? Rápidamente obtuvieron la respuesta.

Iker Casillas pillado en Blanes

Iker Casillas pillado en Blanes

/ Javier de Hoyos

El 25 de mayo, en torno a las 21:50 Iker entraba en el restaurante Carbó Negre. El portero entraba solo y se sentaba en una mesa situada al fondo del restaurante que estaba en una especie de reservado, pero que, honestamente, estaba a la vista de todo el restaurante. Mala elección. Los allí presentes no dejaban de mirarle para ver si de pronto entraba su acompañante, y así fue. Minutos más tarde entraba Claudia Bavel, conocida modelo que publica contenido para adultos en una conocida plataforma y que tiene mucho éxito con los futbolistas. Ahí comenzaba su cita.

Por lo que me cuentan había complicidad entre ambos, pero debía ser la primera vez que se veían en persona. A medida que iba avanzando la noche iban aumentando las risas, las carantoñas y el calor, cada vez había menos distancia entre ellos, hasta que por fin, se produjo la magia… comenzaron a besarse en mitad del restaurante (aunque ellos se debían pensar que no les veía nadie). Dos horas tardaron en cenar. 

A las 12 de la noche abandonaron el restaurante con una estrategia un tanto peculiar, debían creerse que nadie se había percatado de su presencia y les pareció brillante la idea, primero salió Claudia, y luego Iker Casillas. Nadie daba crédito, ¿en serio se creían que estaba siendo una jugada brillante? Fuera estaba Claudia esperando a que saliese Iker y se metieron en el coche en el que llegó ella, un T Roc negro que condujo Iker Casillas. A partir de ahí les perdieron la pista.

Síguele la pista

  • Lo último