Montoya no cae en la tentación de Marta Riesco y huye del pasado delictivo de Anita ('La isla de las tentaciones')

El de Sevilla protagonizó un gracioso encuentro con Marta Riesco después de que ella le intentara sacar la exclusiva.

El turbio pasado de Anita ('La isla de las tentaciones) en un psiquiátrico y en la cárcel por robar a una exconcursante de 'GH 17'.

Montoya pasa de Marta Riesco en los 'Army Awards 2025'
Montoya pasa de Marta Riesco en los 'Army Awards 2025' / Instagram (@marta.riesco)

Desde que ha dado comienzo 'La isla de las tentaciones' no podemos hacer otra cosa que no sea hablar sobre ello, y más después de que en el programa de 'Ni que fuéramos' salieran a la luz varias informaciones sobre el pasado delictivo de una de las concursantes del programa. Y sí, estamos hablando de Anita, la pareja (de momento) de Montoya... Pero los colaboradores del programa de Quickie no se rinden y quieren la MEJOR exclusiva a toda costa, aunque parece que Montoya no está muy por la labor de hablar con Marta Riesco y responder a sus preguntas. Atenta, porque se viene fuerte...

El pasado lleno de robos de Anita

Hace unos días se hacía muy popular en redes sociales un video del video de presentación, en el programa de 'El conquistador', de Anita, actual concursante de 'La isla de las tentaciones'. En dicho video, ella explicaba varias cuestiones muy fuertes, como que en algún momento de su vida había estado internada en un psiquiátrico, así como que había terminado en la cárcel por robar.

Tal y como explicaba ella, lo de la cárcel habría ocurrido después de que tratara de robar una camiseta y rematara la acción dándole a la policía una documentación falsa que correspondería a su amiga. "Acabé en la cárcel. A ver, espérate como lo explico... Robé una camiseta en un establecimiento. Hice una trampa, si una documentación que no era mía, era de una amiga, y al final, pues acabé ahí por suplantación de identidad", contaba ella en el video.

Después de hacerse viral en redes sociales esta información, fue la colaboradora de 'Ni que fuéramos', Carolina Sobe, la que entraba en directo en el programa para darnos más información sobre el pasado de Anita. Según contaba ella, lo de los robos no habría sido cosa de una sola vez... MUY FUERTE.

"Una de las protagonistas máximas de 'la isla de las tentaciones' pasó una noche en comisaría y fue a juicio por un motivo muy grande", comenzaba diciendo la colaboradora. "Resulta que hace años, en una sala maravillosa, en una discoteca, mi amigo Miguel Vilas, de 'GH17' y Clara de 'GH 17', tuvieron un altercado gravísimo con esta señora. Media hora más o menos, antes de que acabe la discoteca esta señorita se fue. Y de repente se encienden las luces, y mi amiga Clara dice: '¿Y mi bolso?'", explicaba ella después.

Montoya huye de Marta Riesco en los 'Army Awards'

Aprovechando la ocasión de los 'Army Awards 2025', Marta Riesco acudía al evento, en calidad de prensa, para conseguir las mejores exclusivas en el photocall. ¿Y quién mejor que Montoya para aclararnos los rumores sobre Anita?

Aunque al principio Montoya se mostró muy simpático con Marta Riesco e incluso hicieron bromas cómplices, como la de "Montoya rómpete la camiseta", tan solo hicieron falta un par de preguntas más para que Montoya saliera disparado muy lejos de la periodista.

Los colaboradores del programa de 'Ni que fuéramos' que estaban conectados en directo, le instaron a Marta a que fuera a que fuera detrás de el, pero a modo de coyote y el correcaminos, Montoya fue esquivando a Marta Riesco por todo el photocall. ¡Menudo circo!

"Montoya es ahora mismo Demi Moore", comentaba Marta Riesco después de que el actual concursante de 'La isla de las tentaciones' se escapara de sus garras. Para mala suerte de los colaboradores de 'Ni que fuéramos', el sevillano no volvió a aparecer en el photocall y los de Quickie se quedaron sin exclusiva. Parece que los de "la isla" no quieren que se descubra nada antes de tiempo.

Síguele la pista

  • Lo último