Anabel Pantoja celebra el segundo mes de su hija con una buena noticia
En 'Ni que fuéramos shhh' anunciaban que Alma, la hija de Anabel Pantoja, había sido trasladada a planta.
Última hora: El primer comunicado de Anabel Pantoja sobre el ingreso de su hija Alma.

Tras más de quince días con el corazón en un puño por el estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, parece que la cosa mejora. La influencer volvía a publicar en su Instagram, esta vez para celebrar los dos meses de vida de su bebé y en 'Ni que fuéramos shhh' aportaban buenas noticias sobre el ingreso de la pequeña.
Alma está en planta
"Tengo que decir algo que ayer no me ajusté a la realidad, cosa que por cierto celebro. Me he equivocado. Alma ya está en planta y yo ayer cometí el error de decir que estaba todavía en la UCI. Me alegro de mi equivocación más que nunca", decía María Patiño en directo en 'Ni que fuéramos shhh'.
Además, Belén Esteban que se encontraba al lado de la presentadora se emocionaba viendo el vídeo que su gordi había publicado en Instagram para celebrar los dos meses de la niña ya que habían sufrido mucho desde que la ingresasen el pasado 9 de enero. "Con lo que hemos pasado ves esto... Pero bueno, el video es precioso. Ella tiene todo grabado para que su niña vea todo cuando su niña sea mayor", decía la de Paracuellos y añadía: "para la familia y amigos cercanos, Alma es también como nuestra, entonces te emocionas porque los quieres, quieres a la niña... ".
La influencer compartía en 'stories' esta publicación con un mensaje esperanzador con el que celebraba los dos meses de vida de su bebé: "Dos meses mi vida y todos los que nos quedan por cumplir".

Un proceso lento pero que va por buen camino
Por lo que sabemos, fuentes cercanas a Anabel aseguran que "todo iba mejor y más rápido de lo esperado", y según cuentan a ¡HOLA!, "se puede decir que estamos ante el comienzo del milagro que esperábamos". "Hay mucha más tranquilidad" y "que se hayan ido algunos familiares es la prueba de que todo va mejor". Familiares y amigos como Belén Esteban o Susana Bicho, que no paran de apoyarla.

Y ahora, más de quince días después del inesperado ingreso de Alma, Anabel y David están un poco más tranquilos porque su bebé subía a planta el mismo día que cumplía dos meses de vida.
Síguele la pista
Lo último