Belén Esteban denuncia las barbaridades que se están diciendo sobre la hija de Anabel Pantoja

Belén Esteban hablaba de lo mal que lo está pasando su gordi con los comentarios que la gente pone en redes sociales.

Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen las primeras fotos de Anabel Pantoja en el hospital junto a su hija.

El bonito mensaje de Belén Esteban a su gran amiga Anabel Pantoja
El bonito mensaje de Belén Esteban a su gran amiga Anabel Pantoja / Instagram (@belenestebanmenendez)

Anabel Pantoja está pasando uno de los momentos más duros de su vida después de que hace unas semanas ingresaran a su hija de 40 días en el hospital. La bebé sigue en cuidados intensivos y aunque la sobrina de Isabel Pantoja dijera que la cosa avanza parece que el proceso será largo. Por eso, Belén Esteban denunciaba la cantidad de barbaridades que comenta la gente por Internet sobre el estado de salud de la pequeña y que estarían afectando a su amiga.

La colaboradora contaba en 'Ni que fuéramos shhh' que hay cosas que no se pueden permitir y que Anabel sea un personaje público no significa que tenga que estar aguantando especulaciones de todo tipo sobre su bebé.

Belén denunciaba que no es normal que un padre o una madre tenga que estar leyendo comentarios feos sobre el estado de su hija en un momento de descanso del hospital.

Además, recordemos que hace unos días Belén Esteban también recordaba lo mal que lo pasó su gordi meses atrás cuando sufrió un aborto y es que, hay que tener mucho cuidado cuando se tratan este tipo de temas.

"Lo pasaron muy mal cuando perdieron el bebé que perdieron. Ya lo sabíamos gente. Fue un palo. Anabel, David y los abuelos lo pasaron muy mal. Por eso ellos esperaron el tiempo prudente para contar que se había quedado", dijo la de Paracuellos del Jarama con la voz entrecortada. "Me parece que habían sido dos pérdidas", añadió Kiko Matamoros. "Ella hizo pública solo una", seguía María Patiño.

El comunicado de Anabel Pantoja

"Hace 11 días que se paró mi vida. Pero aquí seguimos, luchando con amor y fe, avanzando paso a pas. Alma está bien, gracias a Dios y al maravilloso equipo del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, especialmente en la UMI, que no nos soltó la mano desde que llegamos".

"Ahora seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino. Quiero agradecer desde el corazón todo el apoyo y las muestras de cariño que hemos recibido de todos y de todas partes. Gracias por rezar por Alma y enviarnos tanta fuerza y tanto amor. De verdad sentimos ese abrazo que nos ayuda a seguir adelante con más esperanza".

"Solo pedimos con todo el respeto que los medios nos permitan vivir este proceso como padres con tranquilidad, sin especulaciones ni exigencias de lo que ha ocurrido. Nuestro mayor deseo es que este mal sueño se pase pronto y podamos regresar a casa con nuestra hija. Sabemos que al ser personaje público esto trae consigo un precio. Pero sí pediría que nos permitan vivir estos días con un poco de normalidad: poder ir y venir del hospital, hacer turnos, salir a desayunar o comer, simplemente salir a lavar la ropa sin sentirnos observados o perseguidos por las cámaras".

Síguele la pista

  • Lo último