Alejandra Rubio vuelve al trabajo y habla de su nueva etapa como madre y de cómo ha vivido la delicada situación de Anabel Pantoja
La hija de Terelu Campos vuelve al ruedo un mes y medio después del nacimiento de Carlo Jr., y ha hablado de todo.
Última hora: El primer comunicado de Anabel Pantoja sobre el ingreso de su hija Alma hace ya 11 días.

Se acabó la baja por maternidad para Alejandra Rubio. Bueno, en realidad no, y es que la hija de Terelu Campos ya avisó incluso antes del nacimiento de Carlo Jr. que volvería a trabajar tan pronto como pudiera. Hoy ha sido el día elegido para volver a sentarse en el plató de 'Vamos a ver', tras apenas un mes y medio desde que diera a luz.
Y ha hablado de todo: de cómo están llevando esta nueva etapa como papás primerizos tanto ella como Carlo Costanzia, de a quién se parece el bebé, e incluso se ha pronunciado sobre el inesperado ingreso de Alma, hija de Anabel Pantoja, en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria hace ya 12 días.

"La maternidad me ha cambiado la vida"
Alejandra Rubio entró al plató como quien regresa de unas vacaciones soñadas en las Maldivas y su cara de felicidad hablaba por sí sola. Ser madre le ha cambiado la vida completamente, a mejor, y al igual que le pasa a muchas madres, ha asegurado que "hasta que no lo vives no lo entiendes".
Desde que nació Carlo, el 5 de diciembre, Alejandra ha estado adaptándose a su nueva rutina como mamá, y ha aprovechado para contar detalles sobre el pequeño. La pregunta inevitable de 'a quién se parece' salía a la palestra, y la sobrina de María Teresa Campos ha reconocido que a todos: "Le veo cosas de mi suegro, de mi padre… Hasta tiene gestos que me sorprenden".
En otro de los apartados que ha comentado, ha revelado que ha optado por alimentarlo con biberón en vez de leche materna, aunque ha dicho que la razón la explicara en su debido momento. Seguramente lo sepamos cuando salga el documental que están grabando sobre la llegada de Carlo o en alguna exclusiva que ya tengan apalabrada.
Un mensaje para las abuelas, y su relación con Carlo
Uno de los temas que más interés han generado desde que se saliese la exclusiva del embarazo era el papel que tendrían tanto Teresa Campos como Mar Flores (la madre de Carlo Costanzia) como abuelas también primerizas, ya que por lo que se sabe la relación entre ellas no es la mejor del mundo.
Sin embargo, Alejandra ha querido agradecer la enorme ayuda que ha tenido por parte de ambas, asegurando que su madre "estaba todos los días en casa" y su suegra "está superpendiente también, aunque no os enteréis", recalcando que la prioridad de las dos familias es el pequeño Carlo.
En cuanto a su relación con Carlo, la influencer ha explicado que este nuevo capítulo en su vida les está haciendo más bien que mal, y que se encuentran más unidos que nunca: "Nos llevamos muy bien y estamos de acuerdo en todo", afirmaba ella, que ha querido recalcar que sí tienen discusiones, pero vamos las típicas de papás que duermen poco y están preocupados porque todo esté perfecto.
La conexión especial con Anabel Pantoja
Pero si hubo un momento que ha marcado su regreso a la televisión, fue cuando habló de Anabel Pantoja y la situación tan complicada que está viviendo con su hija Alma. Por si no te has enterado (que lo dudamos muchísimo), Anabel y su pareja David se están enfrentando a una auténtica pesadilla tras el ingreso hospitalario de la pequeña por un problema de salud que, aunque por lo que se sabe está evolucionando favorablemente, tiene a todos con el corazón en un puño. Y nos incluimos.
Alejandra no pudo evitar emocionarse al hablar del tema, y es que solo tiene palabras de agradecimiento hacia la sobrina de Isabel Pantoja "porque se ha portado increíble conmigo, ha estado muy pendiente de mí y nos hemos aconsejado mutuamente". Alma y Carlo nacieron con apenas 12 días de diferencia, y Rubio, entre lágrimas, ha expresado que toda esta situación la ha vivido de manera muy personal, "como si fuera algo mío".
Además, quiso compartir unas palabras llenas de fuerza y esperanza hacia su amiga: "Está en modo supervivencia, como la pedazo madre que es y no hay duda de que hará lo imposible por su hija". Por último, sobre este tema, ha deseado "todo lo mejor" para Anabel, David y Alma. Un mensaje que realmente ha parecido salirle del corazón.
Cambio de prioridades
Aunque su prioridad absoluta es su hijo, Alejandra ha demostrado que no está dispuesta a renunciar a su carrera profesional, regresando a 'Vamos a ver' y manteniéndose activa en su papel como influencer (aunque obviamente desde la llegada de Carlo publica menos). Eso sí, si algo ha dejado claro en su primera reaparición televisiva es que no piensa perderse ni un solo detalle del crecimiento de su bebé. "Soy una madre muy pesada", reconocía, dejando entrever que su pequeño Carlo tiene a la mamá más dedicada del mundo.
Síguele la pista
Lo último