Última hora: El primer comunicado de Anabel Pantoja sobre el ingreso de su hija Alma hace ya 11 días

Los papás primerizos han reunido fuerzas para sacar su primer comunicado agradeciendo el cariño, el apoyo y haciendo un ruego a los medios de comunicación.

Belén Esteban actualiza el estado de salud de la hija de Anabel Pantoja y hace un llamativo movimiento.

Anabel Pantoja se emociona con la Lotería de Navidad
Anabel Pantoja se emociona con la Lotería de Navidad / Gtres

La hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez continúa ingresada en el hospital Materno Infantil de Gran Canaria y por lo que han dicho los médicos, habrá que tener paciencia porque la situación puede alargarse. Al menos, las noticias sobre el estado de salud de la bebé son esperanzadoras, cosa que nos alegra un montón. La influ y el fisio están viviendo los peores momentos de su vida, aunque según las últimas informaciones, parece que la situación de la pequeña Alma se está estabilizando, aunque sigue siendo grave.

Un proceso lento pero que va por buen camino

Por lo que sabemos, fuentes cercanas a Anabel aseguran que "todo iba mejor y más rápido de lo esperado", y ahora, según cuentan a ¡HOLA!, "se puede decir que estamos ante el comienzo del milagro que esperábamos".  "Hay mucha más tranquilidad" y "que se hayan ido algunos familiares es la prueba de que todo va mejor". Familiares y amigos como Belén Esteban o Susana Bicho, que no paran de apoyarla.

Y ahora, más de una semana después del inesperado ingreso de Alma, Anabel y David han compartido el primer comunicado en el que, no hablan de la razón de ingreso de su hija, pero agradecen enormemente el cariño y apoyo que han recibido por todas partes.

El esperado comunicado

"Hace 11 días se paró mi vida", empieza diciendo Anabel, que ha reconocido que siguen luchando "con amor y fe, avanzando paso a paso". La sobrina de Isabel Pantoja explica que Alma está bien gracias a Dios y a todo el "maravilloso equipo" del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, que no les ha soltado la mano en ningún momento desde que llegaron.

Para continuar el comunicado, Anabel ha querido agradecer desde el corazón todo el apoyo y muestras de cariño que han recibido de todos y de todas partes: "Gracias por rezar por Alma y enviarnos tanta fuerza y amor", ha añadido, asegurando que están sintiendo ese abrazo virtual que les hemos mandado todos y que les está ayudando a seguir adelante "con más esperanza".

Un mensaje a los medios

En el texto, los papás primerizos también se dirigen a los medios de comunicación, pidiéndoles por favor que les permitan vivir este complicado proceso "con tranquilidad, sin especulación ni exigencias de lo ocurrido".

Anabel es consciente de que, al ser personaje público, pues es lógico que se hable de ella, del ingreso de Alma, de los amigos y familiares que han ido o no han ido a visitarlos… pero sí pide a los medios que les permitan vivir los siguientes días con normalidad: "poder ir y venir del hospital, hacer turnos, salir a desayunar o simplemente salir a lavar la ropa sin sentirnos observados ni perseguidos".

Eso sí, "por encima de todo", lo que piden desde la pareja es respeto, no solo hacia ellos sino también por "los demás pacientes, familias y trabajadores del hospital". Por último, Anabel ha expresado que el "mayor deseo" de la pareja es que este mal sueño "pase pronto y podamos regresar a casa con nuestra hija". Y estamos convencidas de que así va a ser.

Las preciosas reacciones al comunicado

Tanto otros famosos, como amigos y familiares, hasta quienes han seguido esta situación con el puño en la mano, han expresado todo su amor y fuerza hacia Anabel, David y Alma, en los comentarios de la publicación, alegrándose de que la situación, aunque sea poco a poco, vaya mejorando y estabilizándose.

Algunos de los comentarios que ha recibido el 'comunicado' de Anabel

Algunos de los comentarios que ha recibido el 'comunicado' de Anabel

/ Instagram @anabelpantoja00

Qué feliz nos pone saber qué la recuperación va siguiendo su proceso, y estamos convencidas de que antes de que nos demos cuenta, Alma estará de nuevo con sus papás en casa. 

Síguele la pista

  • Lo último