Aitana, criticada por su gesto con Carlos Alcaraz y su foto que hablaba de 'relación'
Esta foto más que un bombazo ha sido un raquetazo para la cantante.
El gesto definitivo de Sebastián Yatra que confirmaría la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau.

La victoria de Carlos Alcaraz en Wimbledon 2023 dio la vuelta al mundo y nos dejó muchos salseos y momentos para el recuerdo. Allí estaba medio mundo famosil (entre ellos Bard Pitt y su belleza infinita) animando al español en su partido contra Novak Djokovic, pero no solo ha sido en el terreno de juego donde hemos visto estos mensajes de apoyo y felicitaciones. En Instagram, Aitana se pasó el juego publicando una foto con el tenista aunque le ha costado unas cuantas críticas... ¿Sin razón?
La cantante ha sido una de las miles de famosas que han felicitado en redes al deportista pero parece que su gesto le ha costado unas cuantas críticas y comentarios un poco sin sentido, la verdad. Lo típico que mezclas churras con merinas, pues eso.
Resulta que hubo gente ofendida porque Aitana subió la foto por este acontecimiento y no por el Orgullo LGTBIQ+: "Muchas gracias @Aitanax por no haber publicado absolutamente nada el día del orgullo pero sí felicitar a hombres cishetero por haber ganado un premio por darle golpes a una pelota!!!!, escribió una usuaria en la red social.
"Luego se besa con una bailarina y ya se hace la bisexual un rato para compensar", escribió otra. Y es que parece que no haber mandado un mensaje de apoyo al colectivo ha dolido... "Para vender entradas a homosexuales siempre hay tiempo pero mandar un mensaje en el orgullo no!!!".
Muchas gracias @Aitanax por no haber publicado absolutamente nada el día del orgullo pero sí felicitar a hombres cishetero por haber ganado un premio por darle golpes a una pelota!!!! pic.twitter.com/IbF6VMucz8
— Lata Caña (@latacania) July 17, 2023
Como era de esperar, hubo gente que salió en defensa de Aitana porque quizá estos comentarios se estaban yendo un poquito de madre, ¿no crees? "Si hubiera subido algo por el orgullo la hubieras atacado diciendo que se está abanderando de una lucha que no es suya (como hizo mucha gente por el beso de los festivales). No veo que este mal que felicite a un amigo que ha ganado un premio por su deporte.".
Pero ojo porque hay quien fue más allá y dejó caer unas cosas que ya se pasan de castaño oscuro. La foto de Aitana y Alcaraz dio que pensar que podían tener algo y todo esto entre rumores de crisis con Yatra: "Cielo, los cuernos a Sebastian Yatra no se ponen solos…". Madre mía...
Por su parte, el tenista solo le respondió con un: "Muchas gracias Aitana🙏🏻❤️".
¿Será que esta foto confirmó la relación que tuvieron y que ahora ha sacado a la luz Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos Shhh'?
Síguele la pista
Lo último