Broncano pasa de boda con Silvia Alonso y tiene motivos
El presentador de 'La Revuelta' ha explicado cual es la verdadera razón por la que se niega a pasar por el altar.
Broncano y su novia, Silvia Alonso, se ponen moñas en 'La Revuelta' con el 'beso, beso'.

David Broncano no quiere casarse con Silvia Alonso / Gtres
No hay que prestar mucha atención a las redes sociales para darse cuenta de que David Broncano se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los hombres del momento. Ya sea por su disputa por la audiencia televisiva con el presentador del programa de Antena 3, Pablo Motos, por sus polémicas en la noche de fin de año o por lo mucho que nos gusta la bonita parejita que hace con Silvia Alonso. Y es que hay algo que nos preguntamos todos, ¿cómo es que estos dos no se han casado aún? Pues hay una muy buena razón... ¡Te la contamos!
Según sabemos, la parejita se conoció allá por el 2021, gracias a unos amigos en común, en una excursión al campo. Y poco tiempo después vimos la primera entrevista de Broncano a Silvia Alonso. Y ojito, porque poco después comenzaron a rular por las redes unas fotografías de ellos juntos, aunque no fue hasta 2023 que la relación se hizo oficial.
Desde el minuto uno, su relación ha sido bastante secreta y son escasos los detalles que conocemos, sin embargo, sí que hemos visto a Silvia acudir al programa de su pareja, 'La Revuelta' y darnos algunos de los mejores momentos.
Una de las primeras veces que vimos a la actriz en el plató fue promocionar su nueva película, una comedia romántica llamada 'Eres tú". Entre broma y broma, Silvia no pudo evitar soltar alguna que otra broma en referencia a Broncano y por supuesto, la actriz quiso contar una graciosa anécdota que le ocurrió con su pareja durante la época de la pandemia.
"Resulta que hace un año tuve Covid, era su cumpleaños y le hice un cuadro basado en una foto nuestra con mucho amor. Lo hice con mucho amor y además me parece un regalo increíble porque él me ha quedado bastante bien. En realidad, es un regalo polivalente porque yo podría ser cualquiera. Te sirve para el pasado, para el presente, para el futuro…", contaba ella entre risas.

Broncano y Silvia Alonso / La Revuelta
Broncano, que siempre se ha mostrado muy reacio a mostrar cualquier aspecto de su relación, lo vimos bastante incómodo por las palabras de su pareja. "Esto es gravísimo, esto no se puede enseñar. Una cosa es que normalicemos las movidas, pero otra son cosas privadas. Estás loca. Me da pudor", contestaba el presentador del programa en broma. Pero qué monos son...
Silvia Alonso se adueña de 'La Revuelta'
Una de las últimas apariciones estelares de Silvia Alonso en el programa de RTVE lo protagonizó en el último episodio de 'La Revuelta' antes de acabar el año. La actriz se presentó en el plató del programa sin previo aviso sorprendiendo a todo el público.
"A ver, es que estaba en otra cosa de prensa, me he escapado porque era el último programa, si no, no podía volver. No pasa nada porque lo hacemos todo rapidísimo y ya está", comentaba Silvia, sentándose después cómodamente en el sofá de los invitados.
Broncano, entre risas le preguntó: "¿Pero qué eres, la directora del programa?". Y como no podía ser de otra manera, la respuesta de Silvia sorprendió a todos, incluso al propio Broncano (y mira que es difícil). En vez de esperar a que el presentador le hiciera las típicas preguntas del programa, Silvia decidió contestarse ella sola. "Nada más, que este mes he foll*** poco y que más de cien", respondió ella sin escrúpulos.

David Broncano y Silvia Alonso en 'Madrid Masters' / Gtres
Broncano no quiere casarse
Después de varios años, seguimos enganchadísimas a esta trama que se traen estos dos y estamos deseando que alguno de los dos hinque la rodilla para ver una de las bodas más esperadas del panorama del famoseo español. Pero nada, traemos malas noticias, porque Broncano se niega a casarse con Silvia...
Aunque el presentador de 'La Revuelta' está muy enamorado de la actriz, Broncano se muestra muy reacio a tener que pasar por el altar. "Tengo cero ganas", explicaba él en el programa de Bertín Osborne. "No por falta de compromiso, sino porque no necesito formalizarlo por escrito", explicaba, en vista de posibles reacciones negativas en redes sociales.
- Gabriel Cortés, profesor de Rosalía: 'Llevaba el pelo rapado por los lados y le dije que este no era el estilo para el flamenco. Me hizo caso y se dejó el pelo largo
- La esperada respuesta de Belén Esteban tras las incendiarias palabras de Julia Janeiro contra ella: 'Ya está acostumbrada a sus perlitas
- La reflexión de Dani Rovira (45 años) sobre la depresión: 'Algunas mañanas no me hubiese levantado si no fuese por...
- Preocupación por Brad Pitt (62 años), que reconoce haber vuelto a beber alcohol después de declarar hace unos días: 'Estaba desesperado
- Los tremendos dardos de Juls Janeiro hacia Belén Esteban que van a provocar una guerra: 'Eres un meme televisivo
- Melani Olivares (53 años) estalla ante las críticas: '¿No os dais cuenta realmente de que os vais a hacer mayores? Lo que me pasa es la vida
- El gesto de Cristiano Ronaldo en redes tras su boda con Georgina que ha sido aplaudido por todo el mundo: 'Un abrazo enorme para ti y los tuyos
- Violeta Mangriñán (32 años), sobre el eclipse: 'Y luego ponen a parir a Llorente con lo de las gafas, es tan incongruente