La cuarta temporada del documental Pombo viene con polémica y críticas por la grabación de un embarazo

El documental de la familia tendrá nueva temporada, y en las imágenes del adelanto se ve que el parto de las mellizas de Marta está grabado.

El cara a cara de María Pombo y Dulceida sobre la verdad de sus ausencias a los premios Ídolo.

Las hermanas Pombo están en el punto de mira por la deuda de su (ex) empresa
Las hermanas Pombo están en el punto de mira por la deuda de su (ex) empresa / GTres

María Pombo y su familia están de vuelta. La cuarta temporada de su documental, que sigue el día a día de las hermanas Pombo junto a sus maridos, hijos e incluso padres, llegará a Amazon Prime Video (donde también se pueden encontrar las tres temporadas anteriores) el próximo 24 de enero.

¿Qué esperar de esta temporada?

El tráiler de esta nueva temporada, compartido tanto por las propias protagonistas y por la plataforma en redes sociales, ha generado un gran revuelo. Obviamente, no podían faltar los seguidores fieles de la familia, que se han emocionado con la noticia de esta nueva edición del docu, pero también ha habido críticas por un momento en concreto del vídeo que no ha gustado nada.

En el adelanto, los seguidores ya han podido ver algunos de los temas que centrarán los episodios, desde el 30 cumpleaños de María celebrado a lo grande en Punta Cana (que también tuvo mucha polémica), hasta la construcción de su casa de vacaciones en Cantabria, 'Casa Vaca', y el momento que más críticas está recibiendo, el parto de las mellizas de Marta Pombo.

El parto que desata la polémica

Si algo ha generado controversia en esta nueva temporada es la forma en que Marta Pombo ha decidido mostrar su embarazo y parto en pantalla. No todos coinciden en que un momento así de íntimo se haya de grabar y compartir en documental, más cuando han sido los primeros en quejarse de la falta de intimidad.

La escritora y comunicadora Anna Gurguí lo ha resumido a la perfección en un tweet, diciendo que "lo más bochornoso es cómo Marta ha vendido su parto. Luego, se ofenden porque dicen sentirse espiados en Cantabria, pero si nos han puesto el circo en bandeja".

La familia Pombo nunca ha ocultado que comparten muchos aspectos de su vida privada con sus seguidores, y no vamos a negar que eso es lo que la ha convertido en una de las familias más famosas del país, pero en este caso las críticas apuntan a que lo del parto es cruzar la línea de lo personal y lo privado.

De hecho, otra pareja que habría decidido grabar un documental sobre el embarazo y mostrar el parto sería la formada por Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, y este mismo debate ha salido a la luz y las críticas han sido muy similares. Vamos, que no es algo únicamente contra Marta Pombo, sino que es algo en lo que parece que la mayoría de la gente está de acuerdo (cosa que no suele pasar casi nunca en el mundo de internet).

Polémicas aparte, las Pombo siguen 'on high'

A pesar de las críticas por esta escena, las Pombo han sabido convertir su día a día en un fenómeno que se vuelve viral rápidamente, y viendo que van por la cuarta temporada ya, a los espectadores les está encantando seguir la vida de María, Marta y Lucía desde dentro.

La cuarta temporada del documental promete seguir cosechando el mismo éxito en Amazon Prime Video que las tres anteriores, mientras las Pombo continúan navegando entre las complicadas aguas de la fama: yendo desde las polémicas y críticas, hasta el calor y cariño de sus seguidores incondicionales.

Ahora habrá que esperar poco más de una semana para que el documental llegue a nuestras pantallas y ver finalmente cómo comparten un momento tan privado como el del parto de Marta.  

Síguele la pista

  • Lo último