Natalia Jiménez ('MasterChef Junior') anuncia que tiene cáncer
La influ publicaba un video en sus redes sociales dándole a sus seguidores una mala noticia.
Última hora: las palabras de los médicos sobre el estado de la hija de Anabel Pantoja.

El año ha comenzado de manera atropellada después de conocer la hospitalización de la hija de Anabel Pantoja, así como del hijo de Madame de Rosa. Y por si eso no resultaba suficiente, ahora nos llega otra noticia que nos llena de tristeza. Hace unas horas, una de la exconcursante del programa de cocina infantil 'MasterChef Junior', Natalia Jiménez, publicaba en sus redes sociales un triste video hablando entre lágrimas y explicando a sus seguidores la enfermedad que le han diagnosticado.
"Hago este vídeo porque os vais a enterar igualmente. Me han diagnosticado un cáncer. Es un cáncer de sangre. No es de los peores cánceres que se pueden tener. Y todo el mundo me dice que tengo 20 años. Es muy buen pronóstico", comenzaba diciendo ella en el video.
"Siento que va a pasar rápido porque tengo muchos proyectos que hacer", ha contado ella entre lágrimas. "Siento que no me lo merezco. Nadie se lo merece", contaba ella a sus más fieles seguidores a modo de desahogo.
La exconcursante de 'Masterchef Junior' asegura que la situación no solo le pilla por sorpresa, sino que resulta terrorífica y más después de haber pasado "la mitad de su vida yendo y viniendo del hospital por su anorexia".
"En el momento en que mejor estaba, más feliz estaba, en el que tenía una relación sana, una buena relación con mi familia... Tengo 20 años, me acababa de comprar mi primer piso. Me viene esto y tengo miedo", explicaba ella con pena y frustración. "Tengo mucho miedo de estar entrando y saliendo de un hospital otra vez. De no disfrutar de lo que tengo ahora", añadía después.
No se irá de redes sociales
Aunque el diagnóstico parece ser lo mejor posible, dentro de lo que cabe, Natalia sabe que los siguientes meses serán duros, aunque la influ no descarta seguir en redes sociales durante todo el proceso. "No voy a parar de estar aquí porque siempre me ha encantado esto y ha sido mi escape", aseguraba ella en el video.
Natalia asegura que es consciente de lo complicado que será para ella en algunos momentos del proceso, sin embargo, está segura de que siempre intentará "mostrar la parte positiva" porque "supone que habrá gente que esté pasando por la misma situación, o incluso peor, y que lo necesita".
Pese a que el diagnóstico ya está dado, la influ afirmaba en su video que aún no sabe cuándo dará comienzo su tratamiento contra esta enfermedad: "Hoy por la tarde voy al hospital a ver qué hacemos. Cuando empezamos con el tratamiento, si va a ser quimio o radio, cuanto va a tardar porque no tengo ni idea. Yo sé que voy a salir de esto, lo tengo muy claro porque mi madre se merece que yo esté con ella. En el momento en el que lo asimile sé que voy a sacar fuerzas de donde sea".
El video que lo confirmaba todo
La influ comenzó a preocupar a sus seguidores después de publicar una fotografía ingresada en el hospital escribiendo: "Es solo una analítica, ¿Qué podría salir mal?".
Asimismo, la siguiente fotografía muestra una frase que enseguida activó las alarmas de sus seguidores: "Mamá, ¿Por qué yo?".
Síguele la pista
Lo último