Lucas, de 'Andy y Lucas', aclara tajante lo de su nueva nariz: "Soy feo y seré feo"
Lucas González volvía a responder a los que critican su nariz asegurando que se trata de un retoque mal hecho.
El antes y después de Lucas ('Andy y Lucas') y su nueva 'nariz en silla de montar'.

El cambio estético de Lucas, el cantante del más que mítico duo 'Andy y Lucas', está dando mucho que hablar. El artista reaparecía hace unos días en un evento con la nariz ciertamente cambiada algo que llamó la atención de todo el mundo y rápido se empezó a especular con que lo que le había pasado al gaditano era una rinoplastia con complicaciones. Lucas apareció en la tele y en su Instagram para desmentirlo todo, pero ahora volvía a hablar aún más tajante.
¿Qué pasa con la nariz de Lucas?
El debate se volvió a abrir después de verle posar en el Lifestyle On Show Business TV, donde el cantante apareció con el tabique nasal bastante cambiado y una nueva forma. Y ojo, que si se ha hecho alguna operación estética está en todo su derecho, que aquí cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo.
Fue Marisa Martín Blázquez la que se atrevió a hablar de lo que podría haberse hecho el gaditano en la nariz y asegurar que podría ser un retoque con complicaciones: "Me cuentan que ha sido una complicación de una posible rinoplastia y que se llama 'nariz en silla de montar', en términos médicos".

Lucas insiste en que no se ha hecho nada, de hecho, hace unos meses volvió a aclarar las cosas en sus redes sociales: "Yo no me he hecho nada de nada, ni en la cara ni en ningún sitio".
"Nada de nada, por la gloria de mi padre que está fallecido. Lo único que he hecho es adelgazar, cambiarme el pelo a rubio y hago muchos ejercicios de cara (...) Llevo meses poniendo cremas en la frente, nariz y pómulos", decía y seguía erre que erre con sus ejercicios: "Hago muchos ejercicios de cara, hago las vocales para bajar la papada y funciona. Como usted comprenderá, no puedo tener la misma cara de hace 20 años. Los rostros cambian, algunos para mejor, y otros, pues ya sabe usted".
"Soy feo y seré feo"
Pero aunque Lucas se empeñe en decir que no se ha tocado la nariz, esta sigue siendo la comidilla y obviamente a cualquier evento que asista le van a pregunta por ella. Así pasaba el fin de semana donde el cantante ya harto decidía responder con cierta ironía a los reporteros: "He sido feo, soy feo y seré feo, ya está. No tengo nada en la nariz".
Su siguiente movimiento era hacer una publicación en Instagram para dar las gracias a los fans que se encontraban para verlos actual en Sevilla. "Avanzamos sin pararnos en memeces y sin desviarnos del camino", decía queriendo olvidar toda la polémica de su nariz y terminaba lanzando una pullita: "Cuando mejor te va, más veces intenta aparecer el diablo en tu camin. Avanti y oídos sordos", terminaba.
Síguele la pista
Lo último